27 de abril de 2019
27.04.2019
ÚLTIMA HORA
Elecciones europeas: PSOE: 20 escaños, PP: 12, Cs: 7, Unidas Podemos: 6, Vox: 3

Horóscopo: Tu suerte para hoy domingo 28 de abril de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy domingo 28 de abril de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

27.04.2019 | 20:23
Horóscopo del domingo 28 de abril de 2019.

El horóscopo de hoy domingo 28 de abril de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy domingo en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Dejas de lado por fin las cosas del pasado que te han hecho daño, esto es algo muy positivo para ti, ya que te permitirá seguir adelante mucho más rápido de lo que lo has hecho hasta ahora. No dejes que una persona que te hizo mucho daño vuelva a aparecer el día de hoy, es necesario que pongas ojo en esto, porque podrías caer fácilmente en las palabras que te diga para volver contigo, debes seguir adelante por tu cuenta.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Siempre es bueno recordar el lugar de donde vinimos, muchas personas se toman el éxito de una mala forma, olvidan que vienen de una familia de esfuerzo y que toda su vida han tenido que trabajar para conseguir buenas cosas, no dejes que esto te pase a ti, es probable que el día de hoy coseches buenos frutos producto del esfuerzo que has venido realizando hace algún tiempo, que estos logros no te cambien.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Es momento de comenzar a pensar en las cosas que debes hacer y dejar de darle espacio a lo que no es necesario en este momento. No es un buen día para comenzar a creer que las cosas en la vida no serán posibles para ti, necesitas tener toda la actitud positiva que puedas para enfrentar la jornada que se te viene adelante. No puedes tener siempre la razón en todo, por lo que si hoy alguien te hace ver un punto de vista diferente sobre un tema, debes darle la razón, es muy probable que la tenga.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Si estás conociendo a alguien, hoy por la noche tendrás un encuentro con esa persona, será algo muy romántico, no lo dejes pasar. La persona que estás conociendo tiene otra persona en su mente, por lo que podría resultar difícil tener algo más allá que una simple cita o una amistad, no pierdas tu tiempo si ya sabes esta información, si te lo revela el día de hoy es una señal clara de que no le interesas para algo más, tómalo como lo que es, un mensaje directo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No comiences un debate con tu pareja que no tengas intención de terminar, si te ha vencido en este intercambio de opiniones, entonces debes aceptar que es así. Te estás perdiendo una oportunidad importante y ya está pronta a finalizar, si no actúas ahora podrías perder y tendrías que esperar hasta otra ocasión, por lo que te animo a que lo intentes, no pierdes nada, solo ganarás experiencia y podrías resultar favorecido.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Si tienes hijos, es un buen momento para compartir más con ellos y enseñarles a cooperar en las tareas del hogar, será una actividad muy educativa para ellos y la llevarán de por vida. El descanso es un bien muy preciado, pero lamentablemente no es el día para hacerlo. Un momento de espera por algo que quieres mucho sucederá el día de hoy, es tiempo de comenzar a tener más paciencia.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Estás dejando de lado muchas de las cosas que te gusta hacer por dar espacio a otros en tu vida, recuerda que la caridad comienza por casa y en este momento debes escuchar a tu corazón y seguir el instinto. No dejes de consumir agua por las mañanas, es algo bueno para tu energía. Es bueno ir paso a paso en tu camino, pero hay ocasiones en que debemos apresurar el paso y luchar realmente por lo que queremos.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Tienes que comenzar a tomar opciones reales con respecto a algo que está comenzando a molestarte en tu vida diaria, es probable que estés viendo como las cosas comienzan a apagarse entre tú y una persona que estás conociendo hace poco tiempo, si esto sucede no te preocupes, siempre puedes volver a encontrar a alguien nuevo, no será una gran pérdida para tu vida, es mejor mantenerte a solas si no te sientes bien con la persona que estás ahora.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Recuerda que es importante que tengas la posibilidad de elegir tu propio camino en la vida, si alguien quiere imponerte una forma de ver la vida, no le hagas caso y sigue con tu propio pensamiento. Es un buen momento para comenzar a tener actitudes positivas frente al trabajo, no siempre puede ser todo como quieres o como lo has soñado, a veces tienes que hacer esfuerzos que no quieres realizar por darle más valor a lo que necesitas pagar o las metas a corto plazo que te has puesto.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Si estás estudiando aún, debes notar que con la madurez vienen ciertas responsabilidades que debes estar dispuesto a tomar, no dejes que la vida te enseñe a golpes lo que puedes aprender el día de hoy. Tienes en tu poder algo que no te perteneces, debes regresar esto a la persona que corresponda, no querrás que te acusen de quedarte con algo que no es tuyo. Es momento de abrir los ojos y darte cuenta que tienes un sinfín de posibilidades para encontrar tu felicidad.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Recuerda siempre que estás en un buen momento de tu vida y que tienes que hacer cambios positivos para tu salud, prueba una nueva rutina de ejercicios o intentar un nuevo método de alimentación. Debes tener en tu mente la capacidad de siempre estar cambiando y en constante evolución, no dejes que esto te pase la cuenta para el futuro. No esperes que una persona que no te entiende te dé momentos buenos, es probable que tengas que hacer muchos esfuerzos extras para agradar a alguien que no te corresponde de la misma forma que tú.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

No te quedes pegado esperando una sola cosa, ya que podrías perder tiempo valioso. Es posible que el día de hoy pases por una pena o que algún hecho puntual te haga recordar algo que viviste en el pasado, deja la melancolía de lado, no sirve en este momento, lo único que conseguirá es alejarte del grupo y no es lo que necesitas en este periodo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook