El horóscopo de hoy martes 23 de abril viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Día favorable en lo que a trabajo se refiere, que se desarrollará sin problemas y en un clima distendido. Una conversación privada puede ser favorable a sus intereses. En el plano familiar quizás deba frenar su tendencia al consumismo y predicar con el ejemplo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Su habilidad y persuasión sabrán vencer la oposición que encuentre en su trabajo, pero al final se preguntará si valía la pena. Las relaciones amistosas le proporcionarán el desahogo que necesita. Vida familiar sin problemas y falta de comunicación en la sentimental.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Si planea con cuidado su actuación profesional le será fácil conseguir sus objetivos. Alegría y buen humor serán notas dominantes en su vida familiar. Un amigo, sin embargo, podría sacarle de sus casillas si no logra dominarse.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

En su trabajo será más positivo esperar el giro de los acontecimientos que tomar iniciativas. El acento estará puesto en su vida familiar. Si hay algo que celebrar no será necesario que haga un derroche de dinero.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No se muestre demasiado exigente en su trabajo y acepte de buen grado la colaboración que le ofrezcan. En el plano familiar puede hacerse patente esa actitud dominante, lo que provocaría roces innecesarios. En su vida amistosa huya de mostrarse demasiado complaciente.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Sus dudas irán en detrimento de su capacidad de decisión, pero no se preocupe por ello porque tendrá más tiempo para madurarlas y serán más acertadas sus decisiones. También hoy tendrá dificultades para comunicarse con los demás, por lo que será preferible que pase la velada dedicado a alguna de sus aficiones.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Si se deja guiar por su intuición conseguirá muchas ventajas en el campo profesional. En el personal procure no extralimitarse en sus gastos y trate de contemporizar con las personas de su intimidad.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Hoy su nerviosismo habrá hecho crisis y se sentirá más sosegado en su trabajo. Día favorable para la firma de documentos si está seguro de los compromisos que contrae. En el amor la iniciativa será suya. Procure patentizar su cariño y estima hacia los demás.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

En los negocios la suerte estará de su lado, pero aún así no le conviene arriesgarse demasiado. Su tendencia a la exageración puede llevarle a excesos improcedentes. Buen clima afectivo, pero deberá dejar que prevalezca su sentido común.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No dé por seguro un aumento de sus ingresos, ya que hay posibilidades ciertas de que tarde aún tiempo en conseguirlo. En el terreno amistoso sentirá no poder prestar la ayuda que le pidan. Buen clima familiar y sentimental.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Hoy la confianza en usted mismo estará en cotas bajísimas, lo que puede llevarle a un punto muerto en su trabajo, sin saber hacia que rumbo dirigirse. Normalidad en sus relaciones amistosas y distanciamiento en las sentimentales.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Posibilidades ciertas de un cambio en su trabajo que le abrirá brillantes perspectivas profesionales y económicas. Sus relaciones sentimentales atravesarán por un mal momento, aunque con un poco de buena voluntad por su parte conseguirá enderezarlas.