21 de abril de 2019
21.04.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy lunes 22 de abril de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy lunes 22 de abril de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

21.04.2019 | 19:45
Horóscopo: Tu suerte para mañana lunes 22 de abril de 2019.

El horóscopo de hoy lunes 22 de abril de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tienes obligaciones pendientes en tu trabajo que hoy te pasarán la cuenta, no dejes que esto suceda y comienza a tomar más en serio los tiempos laborales.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Una persona muy importante en tu vida está pasando por un momento un tanto complicado, por lo que es importante que le des una visita o al menos un llamado telefónico, no dejes pasar la oportunidad de ayudarle.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Tienes que tomar una decisión importante en el amor, hay alguien que se ha fijado en ti, pero no le prestas atención, hazle saber tus verdaderas intenciones.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

No es necesario que dejes de lado muchos alimentos para comenzar una dieta, prefiere una alimentación balanceada entre todos los nutrientes que existen en vez de cortar de raíz con algunos, busca información o visita a un profesional.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No dejes que otras personas tengan injerencia en tu relación de pareja, debes comenzar a tomar tus propias decisiones con respecto a la pareja, no permitas que persuadan a tu pareja a pensar que las cosas entre ustedes están mal.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Es probable que tengas que hacer arreglos en tu hogar el día de hoy, lo que provocará algunos gastos imprevistos, sería bueno que echaras mano a tus ahorros en esta materia, no es bueno que tengas siempre que estar salvando esto como un tesoro intocable, puedes usarlo por ahora.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Tienes todo de tu parte para triunfar en el trabajo el día de hoy, solo debes comenzar a creer que tienes el talento necesario para poder hacerlo, estás bien evaluado, no tengas temor a expresarte libremente frente a tus superiores, será algo bueno de hacer.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Comienza a darte cuenta de los aciertos que tienes en tu vida profesional, es probable que no estés prestando atención a ellos y sea necesario que hagas un esfuerzo más grande en el futuro.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No es una buena idea estar siempre pendiente de cosas sin importancia, deja a un lado tus aparatos electrónicos y comienza a comunicarte realmente con las personas.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No dejes que las personas que están en tu trabajo tomen una mala opinión de ti, muéstrate servicial y siempre con una sonrisa con ellos.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Tienes la posibilidad de encontrar una nueva persona en tu vida, pero estás mirando al lugar equivocado, debes poner más atención a las señales que te está mandando una persona que conoces hace poco, pero que no habías visto bien.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

No es momento de hacer gastos fuertes, debes guardar dinero para los momentos malos. No debes pensar que todo lo que te propones saldrá mal, esto está lejos de la realidad y puedes darte cuenta de ello, es solo que a veces te dejas caer sin razón aparente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook