INFORMACIÓN cuenta con un canal de comunicación con sus lectores a través de WhatsApp, mediante el cual este periódico envía las noticias locales más importantes del día. Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita.

Con este nuevo servicio, el periódico quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de la provincia de Alicante de forma cómoda e inmediata.

Cómo darse de alta paso a paso

Darse de alta en el nuevo servicio de alertas por WhatsApp de INFORMACIÓN es muy sencillo siguiendo estas tres indicaciones:

  • Agrega el número de teléfono 620 74 63 77 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, INFORMACIÓN WhatsApp). Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.
  • Envía un mensaje por WhatsApp al número ya guardado diciendo "ALTA" o "Alta noticias". Recibirás un mensaje de bienvenida para confirmar que ya eres miembro y deberás aceptar la política de privacidad en un enlace para autorizarnos a mantenerte informado.
  • No saturaremos tu WhatsApp. Recibirás cada día dos alertas informativas, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.

Baja

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje al número de teléfono 620 74 63 77 y la palabra 'BAJA' se tramitará la petición y dejará de recibir las notificaciones.