:El horóscopo de hoy domingo 31 de marzo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy domingo en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si dejaste cosas inconclusas con alguien del pasado es probable que vuelva hoy para arreglar el asunto o para dejar las cuentas claras, no te cierres a esto si es que no te implica un mayor problema el ver a esta persona, recuerda que siempre debemos pasar sobre los hechos dolorosos del pasado.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tienes una buena relación de pareja, por lo que el día de hoy será un día muy bueno a su lado, deberán unir fuerzas y sacar adelante un proyecto que a ambos les ha tomado mucho tiempo pensando, no trates de evadir esto, porque es necesario que pongas todo de tu parte para poder salir airosos de lo que se están proponiendo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

El miedo a fracasar a veces nos obliga a hacer cosas que no queremos realmente, no es bueno que siempre sigas todos los consejos que te dan, muchas veces debemos seguir nuestro instinto, si nos caemos, eso será algo bueno para nuestro interior, ya que es la única forma de crecer y de aprender de los errores.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Estás pensando en finalizar un proyecto que antes no tuvo acogida o no conseguiste dinero para llevarlo a cabo, no dejes que esta idea se vaya de tu cabeza, hoy es el día para darle rienda suelta a ello, comienza por buscar las maneras más seguras de llevar esto a cabo, tendrás mucho éxito si lo haces desde ya.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Estás necesitando de forma urgente hacer cambios en tu vida y no estás prestando atención a lo que estás necesitando, no dejes que esto te pase la cuenta más adelante, ni tampoco te sorprendas si tienes resultados malos en algo que esperabas que saliera bien.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Comienza a ver bien quienes están a tu lado, es probable que haya alguien que no está aportando cosas buenas a tu vida y esté siempre tirando tus ganas de salir adelante hacia abajo.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra tendrá un día muy especial junto a alguien que quiere mucho, es una buena excusa para invitar a alguien a salir si tienes a una persona en tu mente. Un momento muy bueno sucederá entre tú y tu pareja el día de hoy, pero no puedes forzar a que suceda, debe ser una iniciativa de ambos y te darás cuenta del por qué cuando lo vivan durante la jornada, será algo muy positivo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Un día bueno para la pareja, necesitan momento a solas, muchas veces las obligaciones y los elementos extras de nuestra vida nos quitan tiempo para estar con la persona que más amamos, es por esto que el día de hoy deben darse un momento para estar juntos y compartir tiempo de calidad.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Los estragos del tiempo siempre son un motivo de tristeza, sobre todo para quienes han pasado a una edad más adulta de la vida, pero no debes mirar esto de esta forma, siempre será bueno que el tiempo vaya pasando por nosotros, no entrega sabiduría, nos llena de recuerdos bellos, no regala el amor de personas variadas y que es probable se mantengan a nuestro lado por mucho tiempo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Quienes esperen un llamado para saber si obtuvieron un buen crédito para la comprar de un inmueble podrían tener una agradable sorpresa el día de hoy, tienen que comenzar a pensar en el paso que darán ahora con respecto a ello.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Si estás viviendo un momento de estrés o algo te ha tenido con demasiados problemas emocionales, es probable que tengas que ir a un especialista para que te dé algún tipo de tratamiento o medicamento para aliviar esto, siempre puedes intentar algo más natural u homeopático, como remedios caseros o aguas a base de hierbas que sirvan para calmar la ansiedad y levantar el ánimo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

No dejes que alguien que no está en tu relación se entrometa a entregar opiniones que no están aportando en nada bueno al desarrollo del amor que hay entre ustedes, prefiere siempre las opiniones de quienes los conocen y en vez de criticar, tratan de aconsejarte desde lejos.