El horóscopo de hoy viernes 29 de marzo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una persona que no había notado está mostrando un interés repentino en ti, es probable que esto no avance mucho en el tiempo, pero les dará la oportunidad de conocerse más y quien sabe, poder formar una linda amistad.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Si el éxito aún no se ha presentado en tu vida, no dudes que llegará pronto, tendrás la oportunidad de disfrutar de lo que siempre has querido, no esperes que sea mañana, pero si ten fe en que sucederá.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Para los Géminis que están en un compromiso, llegará una noticia un tanto desconcertante para ambos, por lo que deberán armarse de valor y hacer todo lo posible para salir juntos de lo que sea que suceda. Los momentos especiales del diario vivir ocurren para ser disfrutados y recordados.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El dinero viene bien en este día y podrías recibir algo que estabas esperando hace tiempo, tal vez una deuda que te será pagada. No dejes de ver las cosas como son realmente en la vida, esto también se aplica a las personas y puede ser que alguien te esté mintiendo en un asunto.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Es un día muy bueno para realizar tratos de negocios y para cerrar contratos, no dejes pasar la oportunidad de negociar el día de hoy, podrías conseguir un buen dinero si lo haces de buena forma. No sigas postergando tu vida, ni tampoco tus deseos.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Un momento muy bueno tendrás en el trabajo el día de hoy, recibirás una alegría al ver que un dinero extra puede venir a tu favor, no lo malgastes en cosas que no necesitas, guarda para los momentos de escasez.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Si un amigo tiene un problema en su relación de pareja y busca tu apoyo, no se lo niegues, pero tampoco te involucres demasiado, recuerda que siempre las parejas se arreglan y el que termina perjudicado es la persona que se involucró demasiado en el asunto.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Es un día excelente para estar bien y para tener un momento de felicidad con la pareja, no esperes a que las cosas se den solas, siempre tienes que estar ideando cosas nuevas y nuevas formas de conquistar a la persona que amas.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No dejes pasar la oportunidad de hacer algo importante por una persona de tu trabajo, es probable que necesite tu ayude en una materia en la que tienes mucha experiencia, recuerda que el trabajo se realiza en equipo, si esa persona gana, tú también lo harás eventualmente.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No intentes copiar el modelo de conducta que tenías con tu pareja anterior con la persona que estás conociendo en este momento, las personas no son iguales y no puedes aplicar la misma forma de ser ni las mismas costumbres con esta nueva persona que ha llegado.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

El amor tiene que tener tiempos de descanso y también de esparcimiento, ya que estar juntos no siempre significa estar tirados en una cama o en un sillón abrazados, también hay que dar rienda suelta a la imaginación y a la aventura.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Tienes muchos deseos de descansar, pero ahora no puedes tomar unas merecidas vacaciones, no es tiempo de hacerlo, ya que se vienen algunas obligaciones importantes más adelante que necesitarán toda tu atención, el día de hoy si es que puedes úsalo para pasar tiempo en casa.