El horóscopo de hoy jueves 28 de marzo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Buen momento para comenzar a descubrir cosas nuevas en el amor, podrías sorprenderte de lo que tú y tu pareja pueden hacer con respecto a este tema, no dejes de buscar maneras de explorarse mutuamente en la intimidad, es algo natural y que puede traer más pasión a la relación.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tienes todas las intenciones de celebrar un gran momento el día de hoy, pero es probable que debas aplazar el festejo, quizás no es tiempo de realizar grandes gastos en celebraciones, es mejor esperar hasta el momento correcto, lo sabrás cuando suceda.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis (21 mayo al 20 junio)Es un buen momento para comenzar a hacer más actividad física y para que veas las cosas positivas que te están sucediendo en todo ámbito, esto te dará mucha más energía, lo que te permitirá disfrutar mucho más de una buena rutina de ejercicios.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cáncer (21 junio al 22 julio)Tienes la oportunidad de cambiar tu futuro en tus manos, la idea ha estado rondando en tu cabeza hace un tiempo, por lo que debes comenzar a ponerla en práctica, recuerda que es mejor actuar que quedarse siempre de pie esperando que todo pase si darle un empuje.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo (23 julio al 22 agosto)Leo tiene una gran fuerza y una gran confianza en lo que hace, pero hoy podría verse con un agotamiento con respecto a esto. Salir de la ciudad por un fin de semana es algo necesario para todos los que se encuentran envueltos en el ruido y el cemento.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)Mejora tu tono de voz cuando te enfrentas a personas en el trabajo, es probable que tengas que acatar mucho más de lo que puedas mandar en este momento. Estás dejando pasar el momento de concluir un proyecto muy importante que tenías entre manos.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra (23 septiembre al 22 octubre)Una persona que ha estado a tu lado en momento muy malo está esperando un llamado tuyo el día de hoy, es probable que se te olvide, por lo que recuerda siempre prestar atención a las personas que tienes a tu lado.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)Hay una persona que estuviste conociendo hace poco tiempo, pero las cosas quedaron ahí sin dar mayores explicaciones, es probable que hoy vuelva a pedirte las razones de por qué el alejamiento tan repentino, no dejes pasar el momento de decirle porque sucedió esto.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)Excelente momento para expresarte de manera elocuente y eficaz en tu trabajo, es probable que tengas entre manos un proyecto muy importante en el que has puesto mucho esfuerzo, por lo que es de suma importancia que el día de hoy lo des a conocer.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)Si estás en un compromiso, es importante que vean bien y piensen en las cosas que no han logrado terminar, tomen especial atención a aquello que tiene que ver con cosas para ambos, podrían sorprenderse de los resultados.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario (20 enero al 18 de febrero)No te preocupes si no puedes darle asistencia a una persona que te llamará para pedirte una mano, lo que sí es importante es que hagas un intento de ayudarle a buscar una solución en otra parte.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis (19 febrero al 20 marzo)Piscis está con muy buenas oportunidades el día de hoy, por lo que será una muy buena jornada para quienes quieren un cambio en su vida, aprovecha este día para disfrutar de lo que más te gusta hacer, un paseo por la playa podría venir bien para reflexionar.