La especialista en análisis de conducta de comportamiento no verbal Sonia El Hakimrealizará un curso con la finalidad de poder aplicar el conocimiento de la comunicación no verbal en el ámbito profesional. Para ello contará con la colaboración de Alejandro Sánchez Meroño, analista en comunicación no verbal.

Se trata de un taller interactivo que contará con ejercicios prácticos y dinámicas con un máximo de 20 alumnos. El taller tendrá un precio de 195 euros que inluirá: 16 horas de formación, apuntes y materias del curso, certificado de asistencia así como agua, fruta fresca y dulces. En cuanto a los horarios del curso son 16 horas distribuidas en tres días: el viernes 5 de 16:30 a 20:30, el sábado 6 de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y, por último, el domingo 7 de 09:00 a 13:00.

El objetivo principal del curso es aprender y poder aplicar las herramientas de comunicación no verbal prácticas en el ambiente profesional gracias a los ejercicios y dinámicas que se aprendan durante el taller.

Por otro lado, el taller está dirigido a profesionales como: directivos, emprendedores, comerciales, asesores, autónomos, profesiones liberales y todas aquellas personas que deseen mejorar su comunicación no verbal en entornos profesionales.

Contenido del taller

Además, el contenido que se impartirá está enfocado a mejorar las habilidades en comunicación no verbal como la influencia y persuasión. En este tema Sonia El Hakim hará saber a los participantes los principios de la psicología de la conformidad, es decir, qué factores influyen en que una persona diga "sí" al requerimiento de otra, así como a saber redirigir la atención de un interlocutor antes de la transmisión de un mensaje importante.

Asimismo, en el taller se impartirá neurofelicidad del trabajo, es decir, la experta hablará de herramientas practicas para pasar de ser el jefe a ser el "Gefe", gestor de felicidad. El motivo de la transformación de nombre es que la investigación científica demuestra que hay una correlación entre la felicidad de los empleados y su productividad, compromiso personal con la empresa, disminución del abstentismo laboral y de las bajas por estrés y ansiedad.

La tercera disciplina con la que se trabajará en este curso se centrará en descifrar a tu cliente o colaborador. Aquí El Hakim ayudará a los trabajadores a saber cómo son las personas que le rodean y cómo adaptarse a ellas para saber cómo tratarlas. Además, se harán presentaciones de proyectos o productos a clientes o colaboradores para realizar ejercicios prácticos de oratoria. También se enseñará a presentar servicios o empresas en un minuto de forma eficaz. El Hakim, además, hará un análisis individualizado de la Comunicación No Verbal de los asistentes al taller y ayudará a saber utilizar buenos canales expresivos para realizar negociaciones o entrevistas.

Los interesados en inscribirse en este curso pueden hacerlo en http://www.cursos.codigonoverbal.com/profesional/ , o resolver cualquier duda a través de los números 652 905 415 y 605 899 756.