El horóscopo de hoy sábado 23 de marzo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

La gente que está a tu alrededor ha notado una baja en tu ánimo, hoy alguien te lo dirá, acepta su consejo. No es el momento para dar ese salto al vacío que estás pensando, necesitas arreglar muchos asuntos en tu vida y tienes muchas responsabilidades.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tienes la oportunidad de tomar un nuevo empleo pero te sientes con un compromiso muy grande en la empresa o lugar donde trabajas actualmente, recuerda que las oportunidad no esperan y que no siempre estarán ahí cuando tomemos la decisión

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Una persona que quieres mucho está dejándose llevar por personas que no le están aportando nada bueno y te has dado cuenta, aprovecha el día de hoy para hacerle ver las malas decisiones que está tomando, no dejes que esto le pase la cuenta.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Un hombre con mucha sabiduría te entregará un consejo muy importante para tu carrera y será de mucha utilidad para lo que comenzarás a vivir en ella. Es momento de dejar ir a los fantasmas del pasado y entregar tu vida a un nuevo viaje de descubrimiento.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Una persona nueva está entrando en tu vida, pero es probable que vea que te falta un poco de ambición en tu vida, no dejes que esto pase, déjale claro tus planes futuros y lo que esperas obtener de la relación que están formando.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Si ves que el amor está un poco débil en tu vida, entonces dale fuerzas para que vuelva a surgir, especialmente si tienes una relación de pareja hace bastante tiempo, no dejes que se pierda todo el camino que han andado por pequeñas diferencias.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Siempre es bueno soltar lo que nos hace mal, no debes permitir que lo que te hace daño permanezca en tu vida para siempre como un cáncer que va creciendo y que luego te costará detener, por mucho que quieras a una persona que te hace daño.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Pon más confianza en tus talentos y virtudes, sobre todo en la parte profesional, es probable que esté decayendo el espíritu de alguna forma y no te des cuenta de lo mucho que tienes para entregar como trabajado y profesional a la vez.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Siempre es bueno buscar soluciones para una relación en apuros, no es positivo que dejes que se vaya todo al cubo de la basura cuando tienes problemas con el ser amado, siempre hay algo por hacer.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Si te encuentras en un compromiso importante en este momento, es tiempo de comenzar a ver la posibilidad de hacer la relación mucho más seria de lo que ya es, no es momento de comenzar a alivianar las cosas, sino todo lo contrario.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Los deportes que se hacen en grupo son una buena forma de estar activo y de comenzar a practicar una forma de vida más sana, además te permite conocer gente nueva. No dejes que se te vaya la oportunidad de hacer una travesía, ya sea hoy o más adelante.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Cambios importantes se están suscitando en tu vida y puedes sentirlos desde ya, recuerda que siempre es un buen momento para una transformación y nunca debes temer a los cambios, es importante que veas este momento como algo positivo que te puede entregar mucho para el futuro.