22 de marzo de 2019
22.03.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy viernes 22 de marzo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy viernes 22 de marzo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

22.03.2019 | 11:56
Horóscopo del viernes 22 de marzo de 2019.

El horóscopo de hoy viernes 22 de marzo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una idea que comienza a crecer de buena forma dentro de tu mente podría traer todo el é xito que hace rato estás buscando y es momento de comenzar a hacer los planes para llevarla a cabo sin perder el trabajo que quizás realizas en este momento.
 

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tus padres te dieron una buena enseñanza y eso puedes verlo en las cosas que has conseguido en la vida, pero hay ciertas lecciones de vida que has estado olvidando, todo porque le estás dando valor a algunas cosas erróneas en tu vida. 

Géminis (21 mayo al 20 junio)

El espíritu rebelde que te caracteriza está comenzando a salir y quiere apoderarse de tu vida y de lo que necesitas hacer para lograr tus metas, es importante que sigas la voz de consciencia en esta materia y tomes las opciones que tu intuición te va indicando.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El amor necesita ser observado y sentido, no dejes que se pase la oportunidad de conversar íntimamente con tu pareja el día de hoy. No dejes pasar este día de revelaciones sin mirar bien a las personas que te rodean, es probable que en el trabajo te enteres de algún rumor que te involucra.
 

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo verá muy buenas oportunidades el día de hoy, aprovéchalas porque podría ser algo bueno para ti. Los solteros tienen una jornada excelente, podría ser que conozcan a varias personas el día de hoy, dentro de las cuales habrá una que les provocará un sentimiento muy especial.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Tienes la capacidad de ver más allá en los negocios y podrías tener muy buenos resultados el día de hoy si tomas un riesgo que has estado pensando en correr, pero que no tienes seguridad. 
 

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

En el amor encontrarás el día de hoy una respuesta que estabas buscando hace algún rato, podría ser algo muy positivo, aun cuando parezca que el resultado es un tanto negativo en primera instancia.  

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Una persona muy importante en tu vida necesita de tu ayuda, eres quien sabe realizar lo que ella necesita, por lo que no le cierres las puertas. El trabajo en equipo el día de hoy será de suma importancia, ya sea en estudios o en el ámbito laboral.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

La persona que está a tu lado está pasando por un mal momento, lo que podría causar que tengan algunos problemas el día de hoy, si tienes que tener la paciencia necesaria para aguantar su estado de ánimo, hazlo, es alguien que te ha apoyado a ti en momentos duros. 

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No dejes se te vaya la oportunidad de ayudar a alguien con una labor importante que debe realizar, se trata de una persona importante para ti y lo que debe hacer está dentro de tus posibilidades, por lo que presta atención a lo que le sucede. 

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Posible insomnio por las noches, apóyate con un té de rosas. Tienes que tomar más riesgos en los negocios, estás dejando todo hasta un punto donde podrías luego arrepentirte de no haber ido más allá

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

La persona que tienes a tu lado necesita protección en este momento, es probable que esté pasando por algo un poco delicado que necesite de todo tu apoyo, no dejes que se sienta sin contención el día de hoy, eres un pilar fundamental para su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook