El horóscopo de hoy miércoles 20 de marzo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy miércoles en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Las entrevistas profesionales le tendrán ocupado toda la mañana, sin que consiga los acuerdos que persigue. No tome al pie de la letra las palabras de un familiar y deje de preocuparse. No rechace una invitación para pasar la velada.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Día muy satisfactorio para su vida emocional, en el que la comunicación y el cariño se pondrán de manifiesto. No demore la visita a un familiar anciano, aunque ello conlleve un pequeño sacrificio. Amor y amistad le proporcionarán una excelente velada.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Profesionalmente hoy ganará protagonismo y será imparable su camino hacia la meta. Preste oídos a su intuición, que será una excelente aliada y le evitará muchos problemas.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Día, en general, tranquilo y sin circunstancias dignas de mención. No trate de escabullirse de sus obligaciones sociales, ya que serán fuente de múltiples satisfacciones para usted. Por la noche se estrecharán lazos en su vida sentimental.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Día de mucha actividad física que pondrá de manifiesto su baja forma, pero que resultará muy positivo si se decide a llevar una vida más sana. En sus relaciones amistosas sea prudente o podría comprometerse a algo que no podrá realizar. Soplarán buenos vientos para su vida sentimental.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Aproveche su inspiración y no eche en saco roto sus buenas ideas porque alguna podría resultar excelente para su economía. En sus relaciones sociales no pretenda estar por encima de sus posibilidades, pues solo conseguiría desfasarse en sus gastos sin ninguna necesidad. Vida sentimental llena de vitalidad.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Habrá felices acontecimientos en su entorno familiar que le harán olvidarse de sus contrariedades profesionales y aumentarán su optimismo. Si se deja llevar de sus impulsos corre el riesgo de desprenderse de algo que estima y que, una vez pasada la euforia del momento, echaría en falta. Armonía y cariño en su vida sentimental.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Su confianza en usted mismo estará muy acentuada, lo que le permitirá disfrutar de un estado de ánimo sereno que contribuirá a hacer alegres y distendidas las relaciones familiares.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No podrá apartar su mente de los temas de trabajo, pero sus reflexiones le serán de gran provecho. Disfrutará de su entorno familiar y hallará comprensión en quienes le rodean. Una pequeña excursión le permitirá conocer sugestivos lugares sin alejarse demasiado.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Hoy podrá compaginar perfectamente descanso y actividad, por lo que el día resultará altamente positivo. En el terreno familiar tendrá que adaptarse a las circunstancias si quiere que reine la paz. Las relaciones amistosas serán buenas, pero deberá reservarse sus opiniones.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Su agilidad en el trabajo, unida a su gran vitalidad, le permitirán darle un importante avance. También dedicará parte de su tiempo al estudio con vistas a una mejora de su formación profesional. Normalidad en el plano afectivo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Hoy disfrutará de paz en su entorno laboral y podrá llevar a cabo sus tareas cotidianas de forma distendida. La alegría será nota dominante en sus relaciones afectivas.