El horóscopo de hoy 18 de marzo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No es un momento para detenerse e ir despacio por la vida, tienes que comenzar a tomar acciones concretas y decisiones firmes para poder lograr tus metas. Aries posee una fuerza inigualable y es momento de comenzar a mostrar a otros de lo que eres capaz, será un gran día si te lo propones, no dejes de levantarte si algo te hace caer el día de hoy, podría pasar, pero no temas, tienes que confiar en tu poder y en lo que tienes en tu interior.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Hoy puede ser un día un tanto triste para Tauro lo que puede presentar ciertas dificultades durante la jornada y hacerte sentir con ánimo bajo, pero estás saliendo adelante con mucha fuerza de las cosas que has vivido últimamente y eso es muy positivo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Posible cambio de trabajo o de puesto de desempeño el día de hoy, una nueva experiencia para ti será muy bueno para tu vida profesional, te hará crecer en tu carrera y podrías siempre seguir avanzando en el camino a convertirte la persona que deseas.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Una persona que quieres pasará una situación muy penosa dentro de su relación de pareja, buscará tu apoyo el día de hoy, no le dejes a solas, si no puedes asistirle en este momento, procura hacerlo al otro día.

Leo (23 julio al 22 agosto)

En tu relación de pareja, debes dejar de llevar siempre el liderazgo, trata a tu pareja de buena forma, no dejes que se sienta pasado a llevar, ni tampoco que le quitas importancia, vuelve a darle amor, lo está necesitando de ti, disfruta más a su lado.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Hacer crecer tu mente es algo muy importante y tienes que poner más atención a esto, recuerda que también es importante que hagamos trabajar nuestro cerebro cada vez que podamos.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

El amor necesita transformarse, están estancándose demasiado y la rutina comienza a consumirlos, no dejes que esto les suceda, haz cambios positivos.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Comienzas a fallar en una parte muy importante de lo que es vivir, la constante evolución, tanto de nuestros pensamientos como de nuestro cuerpo, no te quedes ahí sin hacer nada por esto.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Un viaje hacia el interior siempre nos hace bien y debes saber qué es lo que necesitas en este momento de tu vida. El vacío no es un estado necesariamente malo, nos enseña a volver a tomar el valor para salir de la oscuridad y ponernos de pie para alcanzar la luz que necesitamos en nuestra vida.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Hay momentos en la vida en que debemos caminar más lento, hoy no es uno de esos días, necesitas comenzar a avanzar de forma más rápida, recuerda que muchas veces las oportunidades no esperan y necesitas tomarlas cuando están frescas y esperando por ti, no dejes que otros se te adelante.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Estás en un momento excelente para dejar sentimientos que te tenían atado hacia una persona en particular, ya no te duele como antes y lo puedes sentir desde hoy.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Cuando una pareja tiene conflictos, la mejor manera de solucionarlos es sentarse, mirarse a la cara y decir lo que les molesta o lo que está afectando la relación, sigue este consejo, muchas parejas se separan solo por problemas de comunicación y no porque se haya acabado el amor.