El horóscopo de hoy 15 de marzo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si algo se te ha ocultado por un largo periodo, es probable que el día de hoy te enteres de ello, será algo que quizás te hará un poco de daño, es un día para las revelaciones.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tienes una persona a tu lado que te aprecia y te da todo lo mejor que puede darte, aprecia tú también sus gestos y sorprende al ser amado el día de hoy con algo especial cuando llegue a casa, será algo que ambos recordarán por mucho tiempo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

La persona amada te hará pasar por un buen momento el día de hoy, es importante que la relación que tienes sea algo importante para ti, no dejes que se pase la oportunidad de tener un buen momento con la persona que quieres, no olvides que el amor se va construyendo día a día, no sientas que debe haber mucha presión con respecto a este tema, recuerda que necesitas dejar en claro a la persona que quieres lo mucho que le quieres.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Grandes cambios en tu vida podrían ocurrir si solo les das la posibilidad de que ocurran, no tienes siempre que pensar que todo ya lo conoces o que las cosas se mantendrán de la misma manera por siempre.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Una persona que no conoces te dará un recado importante de alguien que te ha estado buscando, podría ser una muy buena oportunidad de negocios, pero necesitará que pongas todas tus energías en ello, saldrá todo bien mientras sigas este consejo.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Una buena etapa para la espiritualidad y para dejar que emane de ti la mejor energía positiva que puedas entregar a tu vida y al mundo. Virgo está con un pie en el presente, ya que su otro pie lo tiene puesto en su pasado reciente.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

El trabajo necesita que estés más presente, no dejes de lado tus obligaciones. Libra tiene una jornada muy buena y tranquila en todos sus ámbitos.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Si te llega a la mente una persona que ya no está hoy en día presente en este mundo, aprovecha de recordar las importantes lecciones que te dio, es probable que tengas un problema que necesita solución y tiene mucho que ver con un consejo que esta persona te dio hace mucho tiempo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Si estás buscando trabajo, es probable que el día de hoy encuentres una ocupación, será una buena oportunidad para sacar a relucir tus talentos y las cosas que sabes hacer, no temas el mostrar todo lo que tienes para entregar en esta materia.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

En el trabajo vivirás una situación un tanto extraña, ya que es muy probable que alguien te involucre en un error del cual no fuiste parte, por lo que es posible que recibas un llamado de atención y luego una disculpa cuando expliques que nada tuviste que ver en lo que sucedió.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Un amor no correspondido podría estar amargando un poco tu vida, recuerda que los amores no correspondidos no existen, solo son personas que no deben estar juntas, comienza a mirar hacia otro lado, porque hay opciones que todavía no has visto por estar con tus ojos puestos en la persona incorrecta.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Si llegas a escuchar un rumor sobre una persona que es muy cercana a ti el día de hoy, deja las cosas como están, no le digas a la persona que tienes cerca de ti, podrías provocarle un dolor.