05 de marzo de 2019
05.03.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy martes 5 de marzo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy martes 5 de marzo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

05.03.2019 | 04:15
Horóscopo del martes 5 de marzo de 2019.

El horóscopo de hoy martes 5 de marzo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy martes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No es bueno siempre estar alejado del grupo, es probable que sientas que las personas no te entienden de la forma que necesitas, pero siempre es importante tener en cuenta que muchas veces debemos seguir a la manada, sin perder nuestra esencia claro está.

 

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es bueno que comiences a consumir muchas más vitaminas en tu alimentación, no optes siempre por los mismo alimentos, debes ir variando para obtener todo lo que tu cuerpo necesita. Paciencia con la persona que tienes al lado, es probable que no esté pasando por un buen momento.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Callar todo no siempre es bueno, muchas veces debemos hacerlo para evitar sufrimiento a otras personas, especialmente a aquellos que nos importan, pero este día debes atreverte a decir lo que sientes o lo que piensas.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Ten en cuenta que el amor no siempre estará a tus pies, también debes hacer esfuerzos por ver a esa persona que tanto te interesa, no le dejes hacer todo el trabajo, haz también tu parte. Tu alma necesita curarse y le estás dejando de lado.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Un momento muy sincero entre tú y una persona del pasado podría ocurrir el día de hoy, será algo que ambos esperan hace tiempo y que tiene que ver con decir verdades que aún no habían tenido la oportunidad de revelar.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Si la persona que tienes a tu lado comienza a tener dudas, es probable que sea porque ha experimentado dolores en su pasado que aún no ha resuelto, tienes que ver si esto es algo que logrará superar o no, si no es así, considera poner una pausa a la relación. 

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Es probable que hayas terminado una relación hace algún tiempo y te queda algo dentro, como una mal sabor de boca aún, por lo que es bueno que si estás en esta situación logres olvidar lo que sucedió y comiences a mirar lo que tienes en este momento.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No hagas sociedades ni tampoco formes un negocio el día de hoy, no es un buen día para esto, es mejor que lo dejes para otro día, si aun así necesitas firmar algo, debes hacerlo con confianza y fuerza de que todo saldrá bien. 

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Es momento de soltar las ataduras al pasado y comenzar un nuevo camino, tienes mucho en tu cabeza y muchos remordimientos con respecto a lo que te ha sucedido en la vida, no siempre serás capaz de darle solución a todo y mucho menos a cosas que ya no están bajo tu control. 

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Es importante que te tomes el tiempo para disfrutar más de la vida, volver a sonreír es algo fundamental, te ayuda a tener mejor relación con los demás y a verte de mejor manera para las personas que pueden servir de mucha ayuda en tu camino.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Cambie tu dieta, no consumas demasiadas grasas saturadas, deja las frituras. No dejes que alguien te engañe el día de hoy, es probable que quieran mentirte o aprovecharse de ti de alguna forma, debes estar más atento a las cosas el día de hoy. 

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

No dejes que se vaya la oportunidad de amar, debes siempre verte paciente con la persona que estás conociendo recién, no le hagas perder el interés en ti. Si estás conociendo a alguien hace poco, no apresures las cosas, todo se dará a su debido tiempo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook