El horóscopo de hoy domingo 3 de marzo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy domingo en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

En el plano profesional contar con el visto bueno de otras personas le ayudará a convencerse de que marcha por el camino correcto. Feliz entendimiento familiar y nubes y claros en el firmamento sentimental.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

En su trabajo conseguirá poner al día muchos asuntos pendientes, pero tenga cuidado, ya que hay riesgo de que de un paso en falso. La velada se anuncia tranquila y agradable. Le conviene retirarse pronto a descansar.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Su energía y capacidad de trabajo le permitirán alcanzar objetivos profesionales de importancia. Clima afectivo un tanto desapacible, provocado por su tendencia a sacar las cosas fuera de su contexto.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Habrá un compás de espera en su trabajo que le permitirá reflexionar sobre algo que le conviene. Panorama amistoso variopinto, pero en lo tocante a familia y amor los auspicios son inmejorables.

Leo (23 julio al 22 agosto)

La confianza en sus propias posibilidades, su capacidad de trabajo y cierta ayuda entre bastidores le proporcionarán excelentes resultados profesionales y económicos. Buen clima familiar. Su vida social se anuncia prometedora.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Preste mucha atención a su trabajo, pues hay algo de vital importancia que puede pasársele por alto. Problemas de índole familiar se resolverán rápidamente. Vida sentimental en cotas altas. Una invitación inesperada dará pie a una agradable velada.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Con tesón y esfuerzo conseguirá sortear los problemas profesionales que se le presenten. La faceta económica parece moverse sobre arenas movedizas, por lo que será conveniente que restrinja gastos. Buen panorama afectivo y una inmejorable capacidad de relación con los demás.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

En el plano profesional tendrá que poner toda la carne en el asador, pero los resultados le compensarán con creces. Vida social muy gratificante y cómodo ambiente familiar. Huya de los excesos.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

En su trabajo necesitará una gran dosis de prudencia y pies de plomo para llevarlo a cabo satisfactoriamente. Los arrebatos temperamentales podrían provocarle un aumento de tensión, además de estropearle una velada que se anuncia placentera.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Aunque en un clima de fuertes tensiones conseguirá apuntarse un buen tanto en el plano profesional. Los amigos le brindarán momentos muy gratos, pero en su vida sentimental los reproches se sucederán uno tras otro.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

La excelente marcha inicial de su trabajo se irá deteriorando a medida que avance el día, sin que llegue a afectar a su bolsillo, pero sí a su estado de ánimo. Sea flexible en sus relaciones amistosas y mantenga el grato tono familiar.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Su trabajo irá sobre ruedas, vislumbrándose posibilidades ciertas de aumentar sus ingresos. No deje para mañana algo personal que tiene pendiente. Grato ambiente amistoso y sereno clima familiar.