01 de marzo de 2019
01.03.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy viernes 1 de marzo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy viernes 1 de marzo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

01.03.2019 | 12:47

El horóscopo de hoy viernes 1 de marzo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una persona que tiene un gran talento para lo mismo que tú en tu trabajo, te dará ciertos consejos para mejorar, no dejes de tomar sus comentarios, ya que están llenos de sabiduría y te darán una buen visión de las cosas que necesitas hacer de mejor manera.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No dejes de escuchar lo que te cuentan otras personas, por mucho que tengas cosas importantes que hacer, siempre es bueno que pongamos atención a las experiencias que otros quieren compartir con nosotros, no se trata de algo por caridad, sino de un aprendizaje importante.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Una persona ha estado mirándote desde hace tiempo, pero te has visto con preocupación por otras cosas, también lo ha notado, por lo que hoy te ofrecerá una invitación que no debes rechazar, será algo bueno para ti y además van a poder conocerse más.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El amor necesita una vuelta a la ensoñación y la fantasía entre ambos, están dejando que la realidad los haga aterrizar demasiado, nunca es tarde para volver a soñar en pareja con metas y objetivos para la vida de ambos.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No caigas en la tentación de empezar algo con otra persona si es que ya no quieres seguir con el compromiso que tienes con una persona de antes, esto solo te traerá cosas malas para tu vida. Hoy serás capaz de hacerte escuchar en una reunión importante.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No le temas al rechazo, es la peor razón que puedes encontrar para tener temor a entablar una relación con alguien nuevo. Siempre es bueno tener la capacidad de dejar aquello que no nos hace bien.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

No te quedes sin lograr lo que esperas en el amor, comienza por hacer pequeños cambios, si es que tienes una pareja, en la relación diaria que estén llevando, además de eso, habla lo que sueñas y esperas del otro. Un día muy activo para Libra.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

El amor trae muchas responsabilidades cuando se está en un compromiso serio, no dejes de pasar tiempo con la persona que amas y no dejes que las dificultades comiencen a mellar el amor entre ustedes, tienes una gran unión, comienza a disfrutar más.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Si estás buscando trabajo, necesitas comenzar a mirar en el lugar indicado, estás tomando el camino equivocado y es por ello que no encuentras algo para hacer. Una sensación de vacío podría estar presente en la mente de Sagitario el día de hoy.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio comienza a salir del cascarón, por lo que si vives aún con tus padres o si estás pensando en hacer un viaje lejos, este es la etapa para decidirte a dar el salto. Si quieres comenzar a formar una familia, desde hoy debes poner todo de tu parte.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Una persona muy importante te dará una oportunidad para hacer realidad un negocio que hace tiempo estás pensando, acepta esta opción, tendrás éxito. El amor es para los valientes y si tienes un amor que has decidido mantener en la oscuridad por miedo a aceptar la relación.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Si sientes que la vida te ha negado ciertas cosas, es porque no estás observando bien que no todos tenemos que estar al mismo paso o consiguiendo las mismas cosas a la vez, algunos llegan a la meta mucho más rápido y otros se demoran un poco más, es posible que este sea tu caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook