La cuenta atrás para Carnaval 2019 ya está en marcha y solo quedan unos días para disfrazarnos. Si todavía no te has puesto manos a la obra con tu disfraz y te apetece disfrazarte en pareja, aquí te pasamos una serie de ideas de lo más originales. Se trata de disfraces fáciles de conseguir y que puedes preparar a última hora.

Apúntate las siguientes ideas y ponte manos a la obra para conseguir los disfraces más originales y de última hora para divertirte este carnaval en pareja.

Emoticonos

El disfraz de emoticonos es uno de los más sencillos de preparar. Solo necesitarás ropa negra como fondo y hacerte con una serie de cartulinas. Como colores necesitarás el negro, el rojo, el blanco y el amarillo. Con estos elementos solo tendrás que dar forma a tus ideas y conseguir tu disfraz de emoticono en pareja para este Carnaval 2019.

Quién es quién

Otro disfraz en pareja muy original y sencillo es el de figuras del conocido juego 'Quién es Quién'. Aquí también necesitarás una serie de cartulinas con las que recortar el recuadro que te servirá de marco de tu personaje. Para vestirte tendréis que apostar cada uno por un color de fondo, para así diferenciar a los dos equipos.

Grease

Un clásico de los disfraces en pareja es recurrir a la mítica pareja de la película 'Grease'. Vístete como John Travolta y Olivia Newton John y pásalo en grande junto a tu pareja en este Carnaval 2019. Solo necesitarás pantalones pitillo negro para los dos, top negro, camiseta blanca ajustada, chupas de cuero y laca, mucha laca.

Ladrones

Otro de los clásicos de los disfraces en pareja es el de ladrones. Se trata de un disfraz ideal para prepararlo a última hora. Con que tengas en casa un par de camisetas de rayas y unos pantalones negros será suficiente. Simplemente tendrás que preparar un antifaz y ya podrás salir a divertirte este Carnaval 2019.

Más ideas de disfraces de Carnaval

Lee el análisis en CompraMejor.es