Jamie Tice, una mujer de 38 años natural de Tennessee (EE UU), se enfrenta a una posible pena de prisión por abuso sexual a un menor, tras confesar haber mantenido relaciones sexuales con el novio adolescente de su hija.

Tice fue acusada en noviembre de 2017 de cinco cargos de violación estatutaria (cuando el sexo es consentido por ambas partes), después de que un amigo suyo revelara que ella le dijo que mantenía una aventura con el novio de su hija, quien entonces tenía 14 años de edad.

Ambos confesaron en el juicio que su relación comenzó en 2016, aunque discreparon en el número de encuentros sexuales que mantuvieron. Mientras que el chico aseguró que fueron unos 50, Tice sostiene que sólo fueron 20.

A pesar de que el menor reveló que fueron encuentros consentidos, el fiscal Ron Blanton declaró que sin importar si el participante estaba dispuesto al acto, la edad legal mínima para mantener una relación sexual consentida es de 18 años en Tennessee, por lo que podría enfrentarse a más de 15 años de prisión, debido a la combinación de los delitos.

Tice, que según consta en sus redes sociales está casada y tiene seis hijos, conocerá la sentencia el 22 de marzo.