El horóscopo de hoy viernes 22 de febrero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si estás en etapa de estudios, hoy puedes formar un grupo para aprender mejor las materias, compartir notas entre ustedes y ayudarse en el camino que están recorriendo. Una persona que quiere tomar contacto contigo te hará una buena oferta laboral.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Comienza un nuevo día para Tauro y estás en una época especial para el trabajo en equipo y la buena convivencia laboral, lo que te proyectará grandes beneficios en el futuro. Estás dejando de lado muchas cosas buenas de tu vida.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis (21 mayo al 20 junio)Tienes una oportunidad de trabajo esperándote, pero estás dudando en tomarla o incluso de ir a ver de qué se trata por tu trabajo actual, date el tiempo de al menos averiguar más sobre el tema, quizás valga la pena el riesgo. Tienes un día excelente.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cáncer (21 junio al 22 julio)El amor está mejor que nunca, si estás en pareja están muy unidos y será una jornada para adoptar compromisos importantes que estaban aplazando por darle prioridad a otros asuntos. Excelente jornada para Cáncer. Estás en un buen momento creativo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo (23 julio al 22 agosto)El amor en la pareja está estable y puede seguir así si ambos recuerdan constantemente la razón por la cual decidieron estar juntos. Un día donde tendrán dificultades que podrían hacer que Leo se sienta un tanto en desequilibrio.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)La familia se encuentra bien, por lo que es un buen momento de hacer visitas y llamados a quienes quieres, no esperes a que las cosas anden mal para entregar un poco de tiempo a quienes han estado contigo siempre.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra (23 septiembre al 22 octubre)Para quienes estén esperando oportunidades, podría ser este el día, es probable que quienes buscan trabajo lo encuentren el día de hoy. Si ya estás trabajando, será una jornada muy buena para ti, podrías recibir buenos resultados.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)Tienes un amigo que probablemente necesitará de ti durante la jornada, pero estarás con demasiadas cosas para hacer, dale un poco de tu tiempo para ver qué es lo que le aqueja y haz un compromiso para reunirse más adelante. El amor está estable, no provoques discusiones el día de hoy.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)Una persona muy importante necesita contactarte para ofrecerte algo que te convendrá mucho, acepta su llamado. Sagitario tendrá una jornada difícil en el amor, es probable que hoy estés pasando por un rompimiento o que hoy recibas una mala noticia de parte de la persona que amas.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)En el trabajo necesitas aplicarte más, ya que estás corriendo riesgo de ser desvinculado del lugar donde te desempeñas. Si estás recién conociendo a alguien, es probable que esta relación no avance, debido a las diferencias entre ambos.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario (20 enero al 18 de febrero)Una situación engorrosa podría darse entre tú y tu pareja, es momento de poner las cosas en orden, tener prioridades entre ambos y respetarse mutuamente. Estás llevando demasiado lejos las críticas que le haces a una persona en particular, se trata de alguien que te admira.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis (19 febrero al 20 marzo)Alguien en tu vida puede estar tirando tu ánimo abajo, esto es muy común de encontrar sobre todo cuando tienes la tendencia a no ver las cosas malas o las actitudes negativas de los demás, es probable que no te hayas dado cuenta de esto y que las personas solo lleguen a aprovecharse de ti.