21 de febrero de 2019
21.02.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy jueves 21 de febrero de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy jueves 21 de febrero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

21.02.2019 | 04:15
Horóscopo del jueves 21 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy jueves 21 de febrero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una persona que necesita ayuda económica te pedirá un préstamo el día de hoy, si es alguien de confianza, puedes ayudarle, si dudas sobre su responsabilidad de pago, entonces evitar pasar dinero que luego necesitarás. 

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Estás dejando ir tantas cargas pesadas que tenías en tu vida y eso es muy positivo para ti y tu salud, sobre todo la parte mental. Es importante que comiences a darte cuenta cual es el problema que tienes y cómo puedes darle una rápida solución.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Cuida tu cuerpo, come vegetales y haz ejercicio por las mañanas. Tienes una persona en tu vida que significa mucho para ti, pero estás dejando que la relación se agote, no permitas que el ser amado se canse de tu actitud.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cuida tu corazón evitando las grasas saturadas y prefiriendo la comida orgánica. Una persona que hace tiempo quiere contactarse contigo, lo hará a través del correo, será para proponerte un posible negocio donde tú serás una pieza fundamental.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Un dinero que alguien te debe llegará hoy, no lo gastes en cosas que no necesitas. Una mujer que ha estado siguiendo tus pasos desde tu educación te escribirá para ofrecerte un trabajo muy bueno, donde encontrarás gran satisfacción personal.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Una persona que quieres está pensando en ti sobre un problema que le contaste, ha dado con la solución y te la comentará el día de hoy, agradece su preocupación. Es momento de callar frente a lo que no puedes manejar, ni tampoco solucionar. 

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

El amor está estable, pero necesita un poco más de emoción, atrévete a aventurarte con tu pareja. Si tienes una relación estable hace un largo tiempo, es probable que las obligaciones de ambos les estén provocando una lejanía que comienza a notarse.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Tienes la oportunidad de hacer lo que de verdad quieres en tu trabajo, si te dedicas a los negocios no tengas miedo a correr riesgos el día de hoy, podrían salir muy bien y terminarás recibiendo una buena suma de dinero gracias a tu inversión. 

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Estás bien posicionado en tu trabajo y eres bien considerado por otras personas, pero debes mostrar más cercanía con quienes están a tu alrededor, estás dejando pasar la oportunidad de conocer buenas personas. 

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Estás pasando por un excelente momento, sobre todo para tu parte mental. Tienes una oportunidad en este momento para obtener más conocimiento sobre el área donde te desempeñas, será algo que te hará bien y te dará la oportunidad de ganar más dinero en el futuro. 

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Vuelve a tomar las riendas de tu carrera, si estás en etapa de estudios, tienes un poco abandonado ese empuje que tenías al comenzar, no te dejes abatir por el cansancio. Comienzas a perderte en un romance que quizás no está yendo a ninguna parte, al menos al lugar donde tú quieres ir. 

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Tienes una oportunidad muy buena de subir de puesto en tu trabajo, pero debes ver bien el camino que debes recorrer para lograrlo, estás a unos pasos del éxito, no te detengas. Cuida tus brazos y tus piernas, haz ejercicio. .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook