El horóscopo de hoy martes 19 de febrero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy martes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una noticia agradable sobre un dinero que solicitaste llegará el día de hoy, disfruta el momento y comienza a pensar en la inversión que realizarás. Si estás en etapas de estudio es probable que recibas un resultado malo en algún examen.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tauro está en un excelente momento para comenzar a tomar decisiones importantes en su camino. Necesitas comenzar a mejorar tu forma de hablar y tu escritura, lee más en tus ratos libres. Posibles reencuentros con familiares que no ves hace tiempo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Tienes la habilidad necesaria para realizar un trabajo que alguien te pedirá, no se trata de algo complicado, por lo que date el tiempo de hacerlo, podrás generar un ingreso extra. Posibilidad de volver a hacer de tu trabajo algo entretenido.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Una persona a la que le habías perdido el rastro comenzará a buscarte nuevamente, puede ser que ya te hayas enterado por otros que está en esta empresa de encontrarte, si tienes interés en volver a tener un contacto con esa persona, entonces genera tú la distancia el día de hoy.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo tiene la oportunidad de brillar en todo lo que se proponga el día de hoy, es importante eso sí que cuides tus espaldas por posibles personas que no quieran tu éxito. Cuidar de tu cuerpo no solo implica hacer ejercicio, sino también el comenzar una dieta sana.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Cuando veas a la persona que te interesa el día de hoy, intenta hacerle un cumplido agradable, alaba su vestimenta o lo bien que se ve, puede llevarte a encantarle aún más. La solución a tus problemas se encuentra en tus manos.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Una mujer que conoces poco te quiere dar una alegre noticia sobre un conocido, puede ser un motivo de alegría para ti en este día, ya que se trata de alguien que no ves hace mucho tiempo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

El amor está presente en tu vida, lo puedes ver, pero estás tomando mucho tiempo en decidir y estás haciendo que esa persona se aleje de ti, todo porque no le das tiempo, ni siquiera un saludo durante el día.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Tienes un negocio que está a punto de fracasar, necesitas conseguir dinero para sacarlo a flote, evalúa si vale la pena hacer esto o cambiar el rumbo. El dinero será un tema importante el día de hoy, ya que tendrás gastos imprevistos.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No dejes que terceras personas te digan lo que debes sentir con respecto a alguien que estás conociendo, no saben de lo que hablan y si lo saben, tu relación con esa persona es tuya y de nadie más.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Una firma importante sobre la venta de un inmueble llegará el día de hoy para quienes estén dedicados a este rubro o si estás vendiendo una casa propia, usa el dinero para realizar otra inversión de mayor magnitud.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Excelente oportunidad para Piscis, deberás demostrar que puedes tomar decisiones fuertes e importantes en tu trabajo y en tu hogar, no dejes de hacerlo, no temas a lo que pueda suceder. Hoy te darán una noticia que te dejará pensando en la vida y en las consecuencias de los actos.