El horóscopo de hoy lunes 11 de febrero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

El amor de tu pareja te está haciendo mucho bien, pero le estás dejando hacer todo el trabajo, necesitas poner de tu parte y ser uno más dentro de la relación, podrías tener problemas más adelante por este mismo asunto.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es una buena idea el comenzar a mirar y a admirar el trabajo que realizan los demás, es probable que esta sea una de las mejores formas que adquirir nuevos conocimientos una vez que estamos envueltos en el mundo laboral, no es bueno que tengas siempre ojos solo para tu trabajo, debes también ser capaz de imitar y de rescatar las formas en que los demás hacen las cosas, te endeñará mucho.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis (21 mayo al 20 junio)Organiza el día de hoy una salida con la familia, es una buena idea llevar a tus hijos, si los tienes, a una actividad fuera de la ciudad. Estás con una buena evaluación en tu trabajo y eso te permitirá cumplir tus metas de forma más rápida.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cáncer (21 junio al 22 julio)Un excelente día para cotizar precios de viviendas y solicitar créditos para conseguir una casa propia, si aún no tienes una claro está. Una jornada de mucho amor y pasión para Cáncer, será un día agradable y de mucha compañía junto a alguien muy especial.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo (23 julio al 22 agosto)Si estás pensando en hacer un gasto fuerte de dinero el día de hoy, dale una vuelta, puede que no necesites de suma urgencia lo que quieres adquirir, necesitarás el dinero más adelante.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)Una persona cercana necesita decirte algo muy importante y te hará un llamado el día de hoy, quizás no será algo de peso, pero de seguro será un momento divertido entre ambos.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra (23 septiembre al 22 octubre)Para quienes buscan el amor, este se está viendo complicado y puede tardar un poco más en llegar, has tomado decisiones incorrectas y has dejado personas que valían la pena por otras que no tenían mucho que ver contigo, pero pronto llegará alguien nuevo que te deslumbrará.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)El amor tendrá que esperar un poco para los solteros, ya que deben estar preparados para recibirlo, aún tienes cosas que sanar y que pensar sobre asuntos del pasado.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)Los centauros tendrán una jornada un tanto agotadora, es mejor que te prepares desde temprano. El trabajo necesita que te pongas al corriente, si te encuentras un tanto perdido, no te dejes afectar, estarás bien con el paso de los días.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)Una figura del pasado podría provocarte problemas el día de hoy, especialmente si tienes una nueva relación de pareja, no dejes que esto se interponga entre ustedes.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario (20 enero al 18 de febrero)Tu lugar de trabajo está pasando por varios cambios, no dejes que estos te afecten, pues no es momento de quedarse quieto sin hacer nada, busca algo nuevo para hacer e intenta ponerte al corriente de las modificaciones por las que están pasando.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis (19 febrero al 20 marzo)Los estudiantes tendrán muchas obligaciones que cumplir en este día, podrían terminar agotados al final de la jornada. El amor necesita que le des un buen momento, prueba algún gesto romántico el día de hoy que haga que su noche sea inolvidable, pueden estar perdiendo la magia que los unió en un principio.