09 de febrero de 2019
09.02.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy sábado 9 de febrero de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 9 de febrero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

09.02.2019 | 04:15
Horóscopo del sábado 9 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy sábado 9 de febrero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si te sientes bien y estable en tu vida de pareja, es momento de sentar cabeza y planear pasos más importantes a seguir en el futuro. Estás en un muy buen momento de salud, por lo que puedes comenzar a pensar en practicar un deporte que te guste.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es momento de comenzar a usar más tu mente y tu razonamiento para ciertas cosas en las que te estás dejando llevar solo por tus emociones, lo que muchas veces es positivo, pero para solucionar ciertos problemas muchas veces necesitamos pensarlos fríamente.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Si tu familia te reclama un poco de atención el día de hoy es porque necesita algo de ti, date el tiempo para atender a su solicitud. Temores del pasado podrían volver el día de hoy. 

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Tendrás exigencias nuevas en tu trabajo por lo que intenta no atrasar tus deberes ni postergarlos más, ya que te verás corto de tiempo si lo haces. No dejes que otros tomen tantas decisiones por ti, especialmente en el trabajo. 

Leo (23 julio al 22 agosto)

Posibles jaquecas durante la noche, por lo que es bueno que evites comer tarde o ingerir algún tipo de bebida alcohólica el día de hoy. No dejes que otras personas te culpen por cosas que no están sobre tu control. 
 

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Una persona que te ha estado molestando volverá a decirte algo malo el día de hoy, no dejes que te amedrente y pídele que te deje estar en paz. Algunas preocupaciones en la economía te traerán un poco de preocupación el día de hoy. 

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Si te encuentras sin pareja en este momento, es probable que veas el amor como una difícil posibilidad, puede que tengas razón, ya que no está muy claro aún el panorama para los Libra que se encuentren solteros, es probable que todo dependa de las ganas que tengas en este momento.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Una persona que no ves hace tiempo y que estuvo buscándote sin que tú lo supieras hará una aparición el día de hoy, no dejes que te afecte su llegada, lo pasado ya está olvidado, ahora es momento de hacer las paces. 

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario necesitará toda la confianza que le caracteriza para sortear algunas situaciones que podría enfrentar el día de hoy. Si posees la habilidad de sentir a las personas queridas que están en un algún apuro, entonces debes sentir que es algo muy bueno.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

El amor necesita más confianza de tu parte, para encontrar a alguien nuevo debes dejar de lado la apreciación mala que a veces tienes de ti, es necesaria una actitud positiva y creer en uno mismo para atraer a alguien a tu vida. 
 

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Un momento de sinceridad se dará entre tú y tu pareja o la persona que estás conociendo ahora, será una oportunidad para contarse sus miedos, sus historias pasadas y los deseos que tienen para el futuro, no desperdicies esta instancia y ábrete a la persona que quieres. 

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis tiene que comenzar a estar un poco más presente en la vida de quienes le rodean, aprovecha de hacer esto el día de hoy. Organiza una comida en tu hogar con tus amigos más cercanos, necesitas la inyección de alegría que ellos te provocan. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook