08 de febrero de 2019
08.02.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy viernes 8 de febrero de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy viernes 8 de febrero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

08.02.2019 | 12:47

El horóscopo de hoy viernes  8 de febrero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una persona que está buscando empleo se acercará a ti, si sabes de una plaza abierta en tu lugar de trabajo, dale una mano, te será devuelta más adelante. Aries tiene la posibilidad de sentirse burlado o engañado por la persona que estabas conociendo para una relación amorosa.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es probable que vuelva a aparecer una persona que te demostró mucho interés antes, pero que luego las cosas no funcionaron, prueba darle una oportunidad. Es probable que estés en una situación un poco confusa con la persona que tienes como pareja.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Si tienes un negocio entre manos, hoy es la ocasión para concretar todo lo relacionado a esto. Si tu relación de pareja marcha bien, es de esperarse que el día de hoy se suscite un problema menor que podrá ser reparado con entendimientos y mucho cariño de las dos partes

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Un trabajo muy esperado está demorando en llegar, no te impacientes, pronto será el día. Algunas partes están terminando, es muy probable que te estés enfrentando a una separación o al término de un trabajo que te tuvo mucho tiempo estable en tu economía. 

Leo (23 julio al 22 agosto)

La salud marcha bien, por lo que debes procurar que siga así cuidando tu cuerpo. Un amigo necesitará un favor de tu parte, relacionado a un tema económico, por lo que presta tu ayuda solo si tienes los medios para hacerlo.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

El trabajo está excelente, estás concretando tus proyectos, si por casualidad de encuentras sin ocupación en este momento, no desesperes porque pronto aparecerá la oportunidad. 

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Buen día para amar y para pasar tiempo con esa persona especial en tu vida. Una cena romántica, un invitación al cine o un paseo tomados de la mano será un buen panorama para realizar el día de hoy junto al ser amado. 

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Momento para aprovecharlo a solas, necesitas pensar las cosas que han pasado en tu vida, quizás estés sintiendo que estás demasiado solo, no te preocupes, es normal y hoy será un día para meditar sobre la posibilidad de mejorar y estar mejor preparado para enfrentar una nueva relación.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario tiene que tener cuidado con sus finanzas el día de hoy, no es bueno ser arriesgado, ni tampoco hacer inversiones fuertes. No es buen momento para compraventa de inmuebles, espera un tiempo hasta que puedas conseguir un mejor precio.
 

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Quienes están en etapa de estudios se sentirán agotados, por lo que se les recomienda tomar descansos entre cursos y entre materias a aprender, no te desgastes mentalmente, ya que podrías experimentar cansancio y fatiga, sobre todo en las mañanas.  

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Quienes tienen hijos experimentarán decisiones importantes con respecto a su educación, un cambio de escuela o de estudios podría gestarse el día de hoy, por lo que no tengas miedo a decidir de la mejor forma por el bienestar y futuro de tus hijos. 

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Sentirás que alguien se está pasando en tu lugar de trabajo, si esto es efectivo, entonces debes poner un límite y comenzar a hacerte respetar, comienza por hablar con la persona , podrías encontrar comprensión de su parte y las disculpas pertinentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.