05 de febrero de 2019
05.02.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy martes 5 de febrero de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy martes 5 de febrero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

05.02.2019 | 04:15
Horóscopo del martes 5 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy martes 5 de febrero viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy martes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Nuevas oportunidades en el trabajo pueden provocar que te sientas con poca estabilidad en este ámbito, busca ayuda para definir cuál será el camino que vas a tomar, ya que te encuentras indeciso sobre las nuevas posibilidades, debes sentar cabeza y optar por lo que te reporte más beneficios.  

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tauro debe preocuparse más por su salud, consume más vegetales verdes en tu dieta, está dándole mucha prioridad a las comidas procesadas. Un momento duro puede estar pasando en la vida de Tauro, por lo que es recomendable que tomen este día para reflexiona.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Un momento para reflexionar sobre los errores en la relación y tu actitud frente a los fallos que pueda tener la pareja. Una excelente jornada para Géminis en todo ámbito. En el trabajo encontrarán una buena oportunidad para demostrar todo su potencial. 
 

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Es un excelente momento para amar y ser amado, disfruta de la jornada junto a tu pareja o a la persona que estás conociendo, no hagas nada elegante ni demasiado costoso, solo disfruta de lo sencillo y del tiempo que pasarán juntos.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Hoy podría llegar una propuesta de matrimonio o una invitación a formalizar más la relación de pareja. Momento para gastar un dinero que venías ahorrando para situaciones difíciles, este día podría llegar ese momento que esperabas. 

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Un negocio que creías seguro podría fallar el día de hoy debido a un mal manejo de dinero de tu parte o de parte de algún socio, no dejes que este hecho te desanime y sigue intentando. Una mujer que conoces bien está pensando en darte una sorpresa.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

La pareja está pasando por un mal momento, todo esto relacionado con un tema monetario que les está afectando la convivencia, procura separar las cosas y continuar con una buena convivencia. Estás reprimiendo demasiado tus sentimientos hacia una persona que te ha cautivado recientemente.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Una persona quiere decirte una crítica que ha estado pensando hace mucho tiempo, si te das el tiempo de escucharle podrías sorprenderte y aprender mucho sobre tu persona, no lo dejes pasar. Problemas de conducta están haciendo que pierdas concentración.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Cuidado con los excesos y los vicios, podrían estar provocando un daño a tu salud que luego lamentarás. Una figura del pasado que creías ya se había olvidado de ti volverá el día de hoy, no necesariamente en forma personal.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Es buen tiempo para Capricornio y su vida espiritual. Necesitas acercarte más a tu interior y ver lo que realmente quieres y estás viviendo como persona. Debes calmar la ansiedad nocturna, posibles problemas te tienen apretando la mandíbula al dormir.
 

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Posibles problemas de infidelidad en la pareja, si has vivido esta situación con la persona amada, es probable que hoy vuelvan los recuerdos y provoquen una pelea difícil de arreglar, pon atención y no reacciones de mala manera. 

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Una oportunidad de trabajo que esperas está tardando mucho en llegar, no te preocupes que ya vendrá, solo ten paciencia. Tu pareja está enfrentando un agotamiento con respecto a la relación porque no tomas decisiones serias con respecto a ambos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook