03 de febrero de 2019
03.02.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy lunes 4 de febrero de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy lunes 4 de febrero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

04.02.2019 | 17:08

El horóscopo de hoy lunes 4 de febrero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Problemas con otras personas, sobre todo con quienes trabajas, podrían ocurrir hoy. Una mujer está necesitando tu ayuda, se trata de un familiar cercano y de mayor edad, debes asistirle, ya que puede estar pasando por un mal momento.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tauro experimenta un momento de confusión con respecto a si debe seguir con el camino que está recorriendo profesionalmente o no. Unos días en el campo con la familia te harán bien para botar tensiones, no dejes pasar la oportunidad.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Recibirás una invitación para ver un espectáculo que te hará apreciar nuevamente el arte y la expresión cultural, no te niegues a esto por mucho que tengas trabajo atrasado, te dará una nueva visión sobre la realidad y realizarás una mejor tarea el día de mañana.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Si aún no tienes la posibilidad de hacer esto, comienza desde ya a tejer las ideas para dar el salto en el menor tiempo posible. Momento para darte cuenta de verdades en tu vida que has estado negando o queriendo no aceptar.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Oportunidad de ver lo bello que tiene la vida para ofrecerte en la forma de una salida romántica con la pareja. Necesitas comenzar a cuidar mejor de tu dinero, hoy no es un buen día para prestar ni tampoco regalar grandes sumas, si alguien muy necesitado te pide ayuda, busca otras opciones para ayudarle.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Puedes estar experimentando ciertos dolores en la zona lumbar, usa cremas mentoladas que te ayuden, si no se soluciona el problema recurre a un especialista.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Si estás en busca de nuevos proyectos para desempeñarte, no dejes de intentar con esa vieja idea que tuviste hace algún tiempo, podría ser el momento de ponerla en práctica y formar tu propio negocio, busca apoyo monetario en terceros, te irá muy bien.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Un reencuentro familiar será el punto álgido de la jornada, no dejes que los rencores te hagan desaprovechar esta oportunidad, si aun así ambos sienten que no podrán volver a entablar una relación de amistad o de cercanía, no dejen de disculparse y seguir caminos separados.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Posibles problemas estomacales para el día de hoy, debido a las tensiones, ayúdate con un buen té de menta. Uno de tus padres, sí que aún los tienes, necesita pedirte un favor el día de hoy, por lo que sería bueno que le hicieras una visita o un llamado, puede ser algo de importancia que no te han comunicado por miedo o por vergüenza.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Quienes buscan trabajo, hoy tendrán que enviar mucha propuestas a diversas partes, quizás es bueno que busques áreas comunes a lo que quieres encontrar y no solo centrarte en un área de desempeño.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Quienes estén buscando el amor, tienen una jornada de aprendizaje, ya que probablemente la persona que venían conociendo se aleje un poco debido a la frialdad que estabas mostrando, pregúntale directamente ya que las razones que te dé serán de suma importancia para que las futuras relaciones que tendrás.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Una persona que quieres mucho te hará una declaración que nunca pensaste podría suceder o haber sucedido en el pasado, no dejes de escucharle y si es necesario perdonarle, hazlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook