03 de febrero de 2019
03.02.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy domingo 3 de febrero de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy 3 de febrero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

03.02.2019 | 04:37
Horóscopo del domingo 3 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy 3 de febrero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es probable que hayas desechado una posible relación alguien y hoy te estés arrepintiendo de eso, lo hecho está hecho y no pienses en volver a pedir una nueva oportunidad ya que probablemente recibirás una negativa de parte de esa persona. Hoy es día para tomar la decisión de liberar estrés de tu cuerpo, puedes optar por una rutina de ejercicio o tomar un curso de relajación, independiente de lo que elijas será bueno para ti, ya que vienes acumulando mucha tensión sobre todo en el área de los hombros y en tu mente.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tauro experimenta un momento de confusión con respecto a si debe seguir con el camino que está recorriendo profesionalmente o no.

Unos días en el campo con la familia te harán bien para botar tensiones, no dejes pasar la oportunidad.

La pareja te hará una invitación que no podrás rechazar, ya que necesitan pasar tiempo a solas.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Alguien que necesita un favor te está buscando, no es momento de poder ayudar a otra persona, pero hazle la promesa que cuando puedas estarás disponible para ella.

Géminis necesita ponerse un poco más serio con respecto a los temas que son de su interés, como por ejemplo en el trabajo, ya que estás tomando tus obligaciones muy a ligera y puedes estar perdiendo el camino debido a esto.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Para los solteros la vida está llena de amor, pero no están en el momento preciso para comenzar una nueva relación, ya que acciones pasadas los están atormentando, debes darte la oportunidad de volver a querer y a confiar en una nueva persona.

Estás tomando demasiadas responsabilidades en tu hogar y eso lo notarás el día de hoy, no tienes por qué hacer todo, si es que vives con tu familia o con pareja, debes delegar turnos y obligaciones a todos los integrantes del hogar, te puede pasar la cuenta más adelante.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Quienes quieran emprender un nuevo camino en solitario y volverse su propio jefe, es un momento para arrojarse a la piscina con confianza y con un excelente plan de negocios.

Recuerdos del pasado e incluso el regreso de una persona que hace tiempo no ves pueden desestabilizar tu mundo el día de hoy, trata de no recordar tanto y concentrarte en el presente.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

La pareja necesita todo tu apoyo, ya que hoy recibirá una noticia desagradable de su trabajo, si resulta que queda sin ocupación, solo será algo momentáneo, dale tu apoyo en todo lo que sea necesario.

Un día para meditar y pensar sobre las cosas que se vienen en tu vida.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Posibles problemas de carácter legal se darán el día de hoy, tendrán solución, pero no en un corto tiempo.

Un regalo inesperado te llegará el día de hoy, será un momento muy lindo durante el día, lo que te hará estar más alegre en tu trabajo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Los estudiantes de este signo tendrán que volver a estudiar más y a esforzarse con nuevas ideas dentro de área de estudio, están abandonando sus labores por cosas que no son relevantes en este momento.

Es momento de confiar en tus talentos y en tus capacidad, hoy recibirás un cumplido sobre tu desempeño en tu lugar de trabajo, por lo que puedes tener confianza de que verás recompensas muy pronto.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Algo que habías perdido, de gran valor, te será devuelto el día de hoy, será un excelente momento.

Sagitario está pasando por un momento de frialdad en el amor, por lo que no será extraño que recibas algún reclamo sobre este tema de parte de tu pareja.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

En los estudios recibirás una agradable noticia con respecto a los resultados de tus exámenes, aún no es momento de celebrar, espera un tiempo más y asegúrate que has salido bien de todas las pruebas que te pondrán.

Un excelente día para el amor y la familia para Capricornio, además están brillando con luz propia en su trabajo, lo que traerá grandes beneficios más adelante.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Quienes sean padres tendrán un día muy difícil con sus hijos, puede suceder que salgan mal evaluados en el colegio o que cometan un error grande frente a sus ojos, pase lo que pase debes poner límites y enseñarles que la vida tiene responsabilidades que deben ser cumplidas.

Acuario experimenta un tiempo difícil en el amor, quizás los recuerdos del pasado están entrando fuertemente en su vida y esto lo sentirá el día de hoy.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

El trabajo tendrá complicaciones, posibles peleas con un compañero de trabajo o un jefe.

Un mensaje del trabajo te hará tener carga extra de tareas, es probable que hoy duermas tarde.

Una persona que hace tiempo no ves te dará una sorpresa agradable, puede ser una visita o un llamado desde lejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook