25 de enero de 2019
25.01.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy viernes 25 de enero de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy viernes 25 de enero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

25.01.2019 | 11:21

El horóscopo de hoy viernes 25 de enero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Aries tiene una jornada donde enfrentará algunas dificultades económicas, es momento de estar comprometido con lo que te has propuesto y avanzar hacia tus metas. Te estás comportando como una persona que tiene todo bajo control y probablemente así es..

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tus padres te darán un cumplido muy alentador, si ya no están junto a ti, buenos recuerdos de ellos vendrán a tu mente, asegúrate de honrar su memoria. La salud está errática, por lo que podrías presentar algunos malestares estomacales o dolores de cabeza..

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Día para la amistad y para ser un buen compañero en el trabajo, si alguien está celebrando algo importante dentro de tu empresa o tu grupo de amistades, no dejes de darle un saludo o un regalo el día de hoy, te hará más cercano a esta persona. 

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Disfruta más de tu familia y de tus hijos, si es que los tienes. En los estudios, las dificultades en los exámenes presentan un nuevo reto para ti, por lo que debes prepararte y comenzar desde el día de hoy.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Si necesitas vender urgentemente alguna posesión, como una casa o un auto, evita el día de hoy hacer tratos con amigos o familiares con respecto a este tema. Estás cerrando los ojos frente a cosas que están frente a ti y no quieres ver. 

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Alguien que amas te ha dicho una mentira, la cual será revelada el día de hoy, pon atención a esto. Un hombre que quiere reunirse contigo te hará una oferta de trabajo o de negocios que resultará difícil rechazar, no temas a aceptar.  

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Es momento de comenzar a pensar en las cosas de la vida y las consecuencias que has tenido que sufrir por malas decisiones que quizás hayas tomado antes, no te preocupes por gastar tiempo valioso del día en esto, es necesario que lo hagas.  

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No hay momento mejor del día que el que puedas pasar con tu familia o con la persona que amas, recuerda siempre esto, no debes dejar que el trabajo te tome todo tu tiempo, siempre es bueno dar espacio para el amor y para compartir con los que más quieres. 

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Debes mejorar tus conocimientos y también tu experiencia para siempre hacer un mejor trabajo cada día, prueba tomar una clase de idiomas para adoptar una segunda lengua, será una buena forma de crecer y tener mejores proyecciones laborales.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Si crees que la soltería ha durado demasiado tiempo, comienza a darte cuenta que hay más personas en el mundo, por lo que solo falta que decidas salir y descubrir lo bueno que te estabas perdiendo. Es hora de ponerse un poco más concretos con las cosas que deseas o qué esperas de la vida. 
 

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Un dinero que creías perdido podría aparecer el día de hoy, lo encontrarás donde menos creías. Acuario tendrá una jornada donde deberá tomar la vida más en serio en todo ámbito. Quienes sean padres deberán tener una conversación un tanto incómoda con sus hijos por una mala noticia.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Podría ser que alguien que quieres te haga una mala jugada el día de hoy, atento a ello. Sentirás una traición el día de hoy, ya que una persona en la que confiabas puede haber cometido una infidencia con algo que tú le revelaste, ten cuidado con entender mal las cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.