Queda poco más de un mes para la ceremonia de los Premios Oscar y el mayor evento cinematográfico del año ya calienta motores. Y es que mañana se dará a conocer en Los Ángeles los nominados a los Oscars 2019.

Los actores Kumail Nanjiani y Tracee Ellis Ross serán los encargados de leer la lista de nominados a los Oscars 2019 este 22 de enero a las 14:20 horario peninsular (5:20 AM en Los Ángeles).

La lectura de los nominados a los Oscars 2019 podrá seguirse en directo a través de nuestro especial de Premios Cine gracias a la emisión en 'streaming' del canal de Youtube de los galardones y en las cuentas oficiales en redes sociales de la Academia de Cine.

Las nominaciones Oscars 2019, en directo

Tras hacerse con los Globos de Oro a mejor película dramática y de comedia, 'Bohemian Rhapsody' y 'Green Book' son dos de las películas que seguramente estén en la lista de nominados a los Oscars 2019.

'Roma', de Alfonso Cuarón, tiene todas las papeletas no sólo para estar entre las candidatas que se darán a conocer este martes, sino para hacerse con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. También es más que probable que el director mexicano se cuele en la lista de nominados a los Oscars de este año.

Rami Malek, Christian Bale, Olivia Colman y Glenn Close estarán seguramente entre los candidatos al Oscar al mejor actor y mejor actriz.

La ceremonia de los Oscars 2019 se celebrará en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, el próximo 24 de febrero. Tras la renuncia de Kevin Hart por sus tuits homófobos, el presentador o presentadora de la gala de este año sigue siendo todo un misterio.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Toda la información sobre los Oscars 2019
  • Lectura nominados Oscars 2019

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO