20 de enero de 2019
20.01.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy lunes 21 de enero de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy lunes 21 de de enero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

21.01.2019 | 10:31

El horóscopo de hoy lunes 21 de enero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

La salud puede presentar algunos inconvenientes para ti o alguien de tu núcleo familiar, si es así asegúrate de ver a un especialista, podría ser algo muy leve, estás a tiempo de solucionarlo. Consume frutos de la estación, deja las comidas con gran aporte de calorías.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tauro posee una fuerza única, hoy necesitarás de eso más que nunca, podrías enfrentar un problema con difícil solución, pero lo lograrás confiando en ti. Una persona que no consideraste antes como un posible pretendiente puede manifestarse el día de hoy, no es tiempo de dudar, sino de darte la oportunidad de conocer más a esa persona, podría sorprenderte.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Un hecho ocurrido hace algún tiempo podría estar afectándote, no dejes que esto suceda, comienza el día de hoy dejando de lado el pasado. Los dolores de cabeza que has experimentado durante el último tiempo pueden ser a causa del estrés y de la sobrecarga de trabajo, procura tranquilizarte y tomar un analgésico cuando suceda, también será bueno tener una dieta balanceada y hacer ejercicio.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El amor está muy bien, ya que se están valorando entre ambos, recuerda apreciar los detalles que hace tiene tu pareja contigo. En los estudios y el trabajo todo marchará de buena forma, por lo que puedes estar tranquilo y continuar con tu forma de realizar tus tareas, ya que está resultando para ti.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Un amor del pasado tomará contacto contigo, pero no será para intentar volver, sino que puede ser porque necesita un consejo de tu parte, ya que fuiste alguien muy importante en su vida, si todo terminó bien entre ustedes y ya no tienes sentimientos hacia esa persona, entonces piensa en aconsejarle.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Necesitas comenzar a prestar más atención a las cosas importantes de la vida, no es momento de pasar por todo sin siquiera mirar, podrías estar perdiendo grandes cosas por estar demasiado ocupado en tus labores, procura que el trabajo sea un lugar donde puedas crecer y ganar experiencia, ordena tu escritorio o tu lugar de trabajo, así las ideas fluirán mejor y podrás estar mucho más cómodo durante toda la jornada.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

El amor no presenta riesgos, sino una buena calidad de vida para quien elige estar acompañado, no creas que estás dando un salto muy grande o que estás entregando tu vida por la de otro, opta por compartir y crecer junto a esa persona. Una persona de mayor edad te dará un consejo el día de hoy, asegúrate de apreciarlo y de agradecer el gesto poniendo en práctica lo que te ha dicho.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

La vida profesional es importante para cada ser humano y los logros que estás experimentando no pueden venir solo de la mano de tu esfuerzo, sino que también de quienes te han estado apoyándote en este camino, agradece a quienes han estado para ti en el proceso.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Alegrías y risas junto a viejos amigos serán la tónica de la jornada, puede ser a través de una conversación por mensajes o una junta con ellos, no desperdicies la oportunidad por mucho que tengas cosas que hacer. Las penas del corazón se pasan riendo y manteniendo la mente ocupada, si estás pasando por un momento duro en el amor, entonces vuelve a quererte como persona y toma más valor a los que están a tu lado acompañándote en este proceso.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

El trabajo estará teñido por inseguridades, por lo que procura confiar más en ti mismo y en tus talentos. Si tu relación marcha bien, puede que vengan situaciones anexas a la relación que hagan que uno de los integrantes de la pareja esté triste, recuerda que el apoyo y la comprensión son fundamentales en el amor, por lo que no dejes que tu pareja viva sola este momento.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Prepara una comida para la persona que amas, será una velada romántica si haces esto, se lo merece y tú también. El trabajo tendrá dificultades que no sospechaste al iniciar ese nuevo proyecto, recuerda siempre ir guardando la información, podrías cometer un error y tener que comenzar todo nuevamente.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

La vida en la pareja está en un buen momento, por lo que es bueno que hagas un gesto lindo por el ser amado, haz un aporte a las tareas del hogar o ponle más atención a sus problemas, lo agradecerá. Si tienes hijos, enséñales la importancia de compartir con otros y ser una persona generosa, quizás ir con ellos a dar una donación o a un centro de caridad a ayudar puede ser una buena forma de traspasar este conocimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook