El horóscopo de hoy viernes 18 de enero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si estás buscando siempre la instancia adecuada para decir algo que sabes que será mal tomado por algunas personas en tu familia, nunca vas a encontrar la valentía para hacerlo, así que no dejes que la vida te lleve por otros caminos, si sientes o decides algo, debes decirlo con fuerza siempre.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tauro sabe alimentar su propio ego, siempre lo ha hecho y no parará en este momento porque sabe lo que vale y siempre quiere demostrar de lo que es capaz, por eso Tauro, no tienes que dejar que la vida te lleve en otra dirección, si quieres decir todo lo que vales, hazlo, eres libre de hacerlo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis (21 mayo al 20 junio)Tienes una buena forma de mirar lo que hacen otros, siempre estás con el interés de ver el trabajo de los demás y eso es muy bueno, ya que te ayuda a aprender también y a ver las cosas mucho más tranquilo en tu vida, sobre todo si ves que el trabajo de otros es más pesado que el tuyo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cáncer (21 junio al 22 julio)Cáncer no tiene nada que temer el día de hoy, por eso necesitas ver la posibilidad de intentar nuevas cosas en tu camino, si puedes lograr que las cosa que quieres sean realmente tu meta final, entonces tienes que comenzar a ver lo que te ayudará a que eso sea una realidad palpable Cáncer.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo (23 julio al 22 agosto)Leo tiene muchas cosas que decir en este momento a muchas personas, sobre todo a las personas que conforman su familia, para lograr todo lo que quieres, solo necesitas comenzar a pensar en las cosas que pueden ayudar mucho más a ver la realidad de tu camino y lo que quieres aprender.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)Virgo ha aprendido a ver las cosas que le gustan de una muy buena forma, por eso, el día de hoy, tienes que dejar que el camino te lleve a un mejor punto, ahora mismo, necesitas que alguien te ayude a ver la vida desde un punto más elevado que el actual, es lo necesario para ti Virgo.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra (23 septiembre al 22 octubre)Libra recuerda que muchas cosas le han hecho sentido en su vida, pero no todo lo que quieres ahora es lo que necesitas, tienes que aprender a ver las cosas desde otro punto como para comenzar a pensar en soluciones que te lleven a un buen lugar en tu camino actual Libra.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)Escorpio sabe que el camino que lleva está muy bien construido y no tiene problemas para comenzar a demostrar que su vida puede ir saliendo mejor a medida que avanza, por eso, Escorpio tiene mucho para entregar ahora, eso siempre le dará algo mejor para lo que viene hacia adelante.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)Vuelve a pensar un poco más en las posibilidades de la vida y en lo que puedes hacer para comenzar bien el camino que tienes frente a ti, se suman nuevos retos a tu vida, pero ahora se trata de que comiences a ver lo necesario para poder vencerlos y comenzar a ganar más seguido.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)Vuelve a creer en la posibilidad de que puedes ser feliz, pero no te lo tomes tan a la ligera, ya que ser feliz es casi un trabajo, donde siempre vamos a querer seguir siéndolo, pero date cuenta también que las tristezas son parte de la vida Capricornio, te sirven para aprender.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario (20 enero al 18 de febrero)Acuario tiene muy claro que la vida lo ha estado llevando al lugar que necesita, por eso, ahora tienes que conseguir lo que quieres, siempre ir por lo que deseas, todo puede ser en tu vida, pero siempre tendrás que poner energía en lo que haces, solo así obtendrás lo que quieres.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis (19 febrero al 20 marzo)Si piensas un poco en las cosas que están resultando en tu vida, debes encontrar tiempo también para las que no están resultando como querías y que quizás necesitan un cambio de enfoque, tienes que estar muy pendiente de lo que te pueda servir para mejorar desde ahora Piscis.

Recuerda que puedes consultar a diario el Horóscopo en INFORMACIÓN. Aquí puedes consultar el de ayer jueves 17 de enero.