05 de enero de 2019
05.01.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy sábado 5 de enero de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 5 de enero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

05.01.2019 | 02:23
Horóscopo del sábado 5 de enero de 2019

El horóscopo de hoy sábado 5 de enero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si tienes hijos, recuerda que no debes darle mala enseñanza con respecto al uso del dinero, enséñales a ahorrar, pero también a saber dar a los demás, crecerán sabiendo como disfrutar bien de sus ganancias. 
 

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Cuando dos personas se dejan de querer, se vuelven extraños el uno para el otro, si este es tu caso y piensas que ya no hay vuelta, no temas tomar la decisión de separar los caminos. El alejamiento en el amor está trayendo preocupación a tu vida, no dejes que siga así.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Un amigo puede ser siempre un buen consejero y si te encuentras en una situación difícil una noche de copas con un buen compañero puede aliviarte. Si te sientes estancado en el amor, prueba un lugar de citas o nuevas formas de conocer gente.
 

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El amor no está definido aún para la etapa que estás viviendo, mantén tus opciones abiertas y no adquieras compromisos que te será difícil cumplir más adelante. Si te encuentras en etapa de embarazo, puedes estar tranquila porque todo saldrá muy bien.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Están pasando por una etapa donde la magia puede haberse perdido, pero siempre puede recuperarse. Si este es tu caso, entonces debes buscar en tu interior si quieres seguir o no con la relación.  

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Es un excelente momento para que los Virgo que están comprometidos piensen en la opción de hacer crecer la familia. Alcanzar una etapa de plenitud en el vida, no es algo sencillo. Es muy probable que te sientas así en este momento. 

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

No creas todo lo que te dicen ni tampoco des tanto valor a los rumores que pueden estar rondando a tu alrededor, prefiere la honestidad y aclarar con la personas de tu interés cualquier inquietud que esto te presente. 

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Los demás aprenden de tu ejemplo y no dejes de mostrarlo el día de hoy, ya que es muy probable que una persona cercana esté necesitando verte fuerte. No pases tanto tiempo en redes sociales o viendo televisión, opta por leer libros y adquirir más conocimiento para compartirlo con otros. 

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Piensa antes de hablar, aplica este consejo en todas las partes de tu vida, pero especialmente en el área amorosa, donde muchas veces cometes el error de decir lo primero que se te viene a la mente, lo que puede traer conflictos o alejamiento de la persona que quieres. 

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

La pareja tiene una situación difícil que requiere de todo tu apoyo, no la abandones. En los estudios se están dando situaciones que no te dejan explorar todo tu potencial, deja de pensar en todo lo que puede pasar si es que hablas y expresas lo que quieres.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

El mundo laboral muchas veces se torna complejo y los tiempos de traslado no te permiten estar tanto tiempo con tu familia como desearías, intenta crear instancias de esparcimiento los fines de semana. Si deseas comenzar a llevarte mucho mejor con quienes te rodean, debes empezar por conocerlos.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Realizar un deporte o actividad física puede ayudarte a eliminar estrés y a entrar en contacto con otras personas. Estás dejando de lado algo muy importante, tu entorno y la comprensión hacia el medio donde te desenvuelves. La ilusión es algo hermoso que nos mantiene atentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.