02 de enero de 2019
02.01.2019
Zodiaco

Horóscopo de hoy: conoce lo que la suerte te depara este miércoles 2 de enero de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy 2 de enero para los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

02.01.2019 | 11:53
Horóscopo de hoy: conoce lo que la suerte te depara este miércoles 2 de enero de 2019

El horóscopo de hoy miércoles 2 de enero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco.

Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Para los Aries que se encuentran solteros, aún no es tiempo de buscar una nueva pareja, prueba conocer gente, salir, divertirte, pero no busques compromiso si no te sientes capaz de sobrellevarlo. Una decisión importante sobre tu futuro afectará tu día, por lo que intenta concentrarte y evaluar tu situación para que tomes el mejor camino.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Recuerda que es bueno ahorrar, pero también darte gustos y qué mejor que darte la oportunidad de conocer otros lugares, otra gente y otras culturas. Necesitas encontrar a alguien que te guíe en una situación que se está escapando de tu control. Busca a esa persona que sabes te dará un buen consejo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Si tienes un examen pronto, no dejes de lado los estudios, porque será una prueba difícil. Piensa bien los pasos que vas a dar en el amor, si estás con alguien es tiempo de tomar un tiempo a solas y evitar conflictos. Recuerda que muchas veces el exceso de trabajo puede alejarte de los que más quieres.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Un dinero adeudado puede llegar el día de hoy, por lo que tendrás un ingreso de dinero que no esperabas. Necesitas mejorar tu nivel de idiomas, por lo que piensa en tomar un curso para aprender una segunda lengua, inglés podría ayudarte para muchas cosas. Día para disfrutar de la amistad y recordar viejos tiempos.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Organiza bien tu área de trabajo o estudio. No te sirve estar pensando en todo lo que debes hacer durante el día, ve paso a paso y estarás más tranquilo. Una persona necesitará de tu consejo en el trabajo, por lo que no dudes en dejar de traspasarle todo tu conocimiento sobre el tema.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

El trabajo estará con retos importantes para cumplir, por lo que necesitas poner todo en orden y realizar una buena labor. La carrera que has escogido para continuar tus estudios está mostrando algunas dificultades, pero no te desanimes, porque vas a poder sortear los exámenes que van a venir.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

No comentes con todo el mundo los planes que tienes, mejor resérvalo para las personas de más confianza, nunca sabes quién intentará robar tus ideas. Alguien está pendiente de ti, podría ser una persona interesante para conocer de una forma más íntima. Si estás en una relación, vas a tener una buena jornada junto al ser amado.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Piensa en realizar una actividad extra que te ayude a estar más tranquilo. Te recomiendo una actividad al aire libre, ya que lo estás necesitando. El trabajo en equipo puede llevarte a conseguir grandes logros, tanto económicos como de realización personal.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Aprovecha este tiempo que estás viviendo para disfrutar de lo que más te gusta. Si realizas una actividad extra a tu trabajo o si tu trabajo está relacionado al arte y al diseño, procura aventurarte y hacer de tu espacio de trabajo un lugar para explorar y jugar.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Estás mirando la vida de una forma negativa y eso está afectando en tu salud. Debes comenzar a ver lo positivo que tienes y lo bueno que has logrado gracias a tu trabajo y a tus esfuerzos.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Si estás soltero date el tiempo para conocer nuevas personas el día de hoy, podría ser una agradable sorpresa. Es momento de levantarse y de hacer algo para solucionar tus problemas. Ayúdate realizando una actividad extra que te ayude a impulsarte.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Si trabajas enseñando a niños y jóvenes, dale una vuelta a la forma en que realizas tus clases y utiliza formas novedosas para traspasar el conocimiento. Las mentiras no son buenas en la relación de pareja, si has incurrido en esta práctica o si sientes que te están mintiendo, debes sentarte a conversar con el ser amado.

Consulta el horóscopo de INFORMACIÓN a diario

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.