El horóscopo de hoy jueves 3 de enero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones en las que se recogen los detalles de lo que te deparará el día. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Aries (21 marzo al 19 abril)Si tuviste una pelea en la pareja, es momento de aceptar que hay un problema que resolver, siempre es tiempo para enmendar las cosas y partir de cero juntos.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tauro (20 abril al 20 mayo)Entrega un consejo lleno de sabiduría a una persona necesitada, te lo agradecerá en el tiempo. La franqueza y la honestidad en la pareja son importantes, por lo que si tienes alguna molestia que comunicar, hazlo el día de hoy, pero con respeto y amor.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis (21 mayo al 20 junio)Si estás soltero y te sientes atraído por más de una persona, también deberás tomar una decisión pronto, ya que puedes terminar perdiendo todo y tendrás que comenzar nuevamente.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cáncer (21 junio al 22 julio)Si tienes la posibilidad de pedir días libres o vacaciones, hazlo hoy y lánzate a la aventura realizando un viaje, puedes descubrir mucho sobre ti mismo y sobre los pasos que quieres dar en la vida.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo (23 julio al 22 agosto)No estás en un momento para descansar y darte un respiro, por mucho que sea merecido. Hay ocasiones en la vida en que debemos trabajar duro para poder avanzar y lograr nuestros objetivos.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)Los Virgo son personas creativas por naturaleza, por lo que buscar una actividad para dejar volar tu imaginación, es de suma importancia.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra (23 septiembre al 22 octubre)Disfrutar de lo simple y ordinario de la vida será la tarea del día de hoy para los Libra. Tu vida necesita equilibrio, por lo que no estés todo el tiempo pensando en el trabajo y en generar dinero.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)Tentaciones en el amor podrían ocurrir hoy, si estás en pareja, debes evitarlas, recuerda los compromisos que has tomado. Sientes que la persona que estás conociendo no te está dando la importancia suficiente, si no entiende tus indirectas, es mejor hablarle sinceramente.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)Si eres afortunado y aún tienes a tu madre contigo, no dejes de visitarla ni llamarla. Si tuviste un problema con ella, hoy es un buen día para solucionar las cosas.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)Un dinero extra va a llegar el día de hoy, no lo gastes en cualquier cosa que no necesitas, es mejor guardar para los tiempos que se avecinan.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario (20 enero al 18 de febrero)Hoy será un día para la verdad, ya que te darás cuenta de una situación que estabas tratando de evitar. Es importante no desaprovechar el tiempo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis (19 febrero al 20 marzo)Tendrás un momento de relajo en tu trabajo, por lo que aprovéchalo para pasar el día con la persona amada. El trabajo está complicado, pero podrás sortearlo usando todas tus habilidades.