29 de diciembre de 2018
29.12.2018

Lotería Nacional de hoy sábado 29 de diciembre de 2018: la razón por la que no hay números premiados

No se celebra el juego habitual de los sábados

29.12.2018 | 11:47
Lotería Nacional del sábado 29 de diciembre: ¿Por qué no hay sorteo?

Hoy no hay sorteo de la Lotería Nacional. Este sábado 29 de diciembre no se celebra el tradicional juego y hay una razón: la Lotería se queda de descanso (sólo la de los sábados la del jueves sigue en marcha) depsués del sorteo extraordinario de Navidad de la pasada semana. El objetivo del parón es preparar el sorteo especial del Niño que se celebrará en una semana. Recuerda que todos los días puedes consultar el resultado de este y otros sorteos en nuestra página de combinaciones ganadoras.

Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos puedes volver a intentarlo en este o en otros sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

Tendrás premio si aciertas las 5 cifras de alguno de los premios, o si tienes aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo. Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas. En cuanto se sepa el número ganador en este sorteo y en otros como la Bonoloto puedes consultarlos en la página web del periódico.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook