El horóscopo de hoy sábado 22 de diciembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones para hoy, en las que se recogen los detalles de lo que se supone que depararán las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Debes escuchar mucho más a tu voz interior, es probable que en este momento no le estés prestando atención y la vida te parezca un tanto vacía, pero todo esto se debe a que has dejado de prestar atención a lo que quieres y a las metas que te pusiste en el pasado, no dejes que esto te pase la cuenta, es momento de recuperar el tiempo perdido.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Debes comenzar a tener en cuenta las opiniones de otros en el trabajo, esto es muy importante si trabajas en un equipo grande, recuerda que no solo tus opiniones o ideas son las que valen, es momento de escuchar mejor lo que los otros tienen por entregar.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Tienes la oportunidad de hablar a alguien muy importante el día de hoy, pero debes estar muy consciente de que es probable que no acepte lo que le vas a proponer, lo bueno es que te dará consejos sobre cómo mejorar el proyecto que tienes entre manos.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

No es un buen momento para tomar decisiones importantes en los negocios, tienes que hacer valer tu opinión, nadie puede obligarte a invertir en algo que no tienes seguridad el día de hoy.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Si bien el postergar tus deseos y sueños ha sido lo que te ha mantenido activo durante este periodo, es importante que nunca pierdas el norte.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Debes pensar muy bien en los pasos que vas a dar en el futuro, es probable que no estés viendo con claridad lo que debes hacer y por donde debes transitar, si el camino está pedregoso no te preocupes, siempre podrás aclararlo con buenas decisiones y teniendo el mayor cuidado al transitar por él.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Una persona muy cercana necesita que le hagas un favor muy importante, no le dejes a solas. Alguien que está necesitando tu ayuda te hará un llamado el día de hoy, probablemente no puedas asistirle, pero intenta buscar la mejor forma de delegar este problema a alguien más que tú sabes podrá darle asistencia.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Tienes una luz interior muy buena y llamas la atención de muchas persona, pero tú sabes bien lo que quieres y cuando lo quieres, lo consigues, trabajas en las sombras, por eso puedes moverte de maneras muy rápidas, aprovecha esto para conocer a una persona en la cual has tomado un repentino interés, intenta no aburrirte de su presencia demasiado rápido, podrías tener algo muy bueno con ella a futuro, pero tienes que poner de tu parte.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Una persona muy importante está a punto de darte un consejo muy valioso, pero te muestras con poca disposición, revierte esta situación, debes dar el espacio para recibir comentarios y críticas de quienes más quieres.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Si alguien te invita a una cita el día de hoy o a ir por unas copas después del trabajo, debes aceptar, no digas que no, ya que te perderás de un grato momento juntos.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

El dinero viene bien en este día y podrías recibir algo que estabas esperando hace tiempo, tal vez una deuda que te será pagada.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Estás en un buen momento para conocer a alguien nuevo, pero primero deberás atreverte a salir más y a entablar conversaciones con gente nueva sin temor al rechazo, la vida se hizo para jugarla, no tengas reticencia a hacer esto, no todo debe ser tan en serio todo el tiempo.