La ilicitana Alba Reche cuenta con una legión de fans cada vez más grande, desde que empezara Operación Triunfo y, gracias a las redes sociales, hemos podido descubrir que no todos los "rechistas" son humanos. "El Noah" es la cuenta de este peludo fan (Noelio) de Operación Triunfo cuyos vídeos han alcanzado una gran difusión entre los alicantinos por su "apoyo incondicional" a la cantante de Elche.

Alba, que la semana pasada consiguió posicionarse como una de las favoritas por su interpretación de She used to be mine, actuará el próximo miércoles en la final del concurso defendiendo Creep, canción mítica del grupo Radiohead.

La concursante ilicitana consiguió el pase a la final como favorita del jurado en una gala donde Miki dijo adiós al talent show tras las votaciones de los televidentes, que decidieron que Sabela y Julia debían llegar a la final. De esta forma Sabela, Julia y Alba se suman a Natalia y Famous, que fueron elegidos por el jurado y los profesores como finalistas en la gala 11.

A pesar del inminente final de Operación Triunfo aún queda pendiente la elección del representante de Eurovisión. Tema que tampoco ha estado exento de polémica, ya que solo 13 de los 16 concursantes de la edición han tenido canción. Esta decisión -la de dejar a tres de ellos sin canción- también despertó las quejas de los seguidores del formato en redes sociales. La ilicitana Alba Reche, por su parte, es candidata a representar a España en Eurovisión con el tema "¿Qué será luego?".