El tiempo en Alicante para este sábado 8 de diciembre será de cielos poco nubosos o despejados y temperaturas de hasta 20 grados en Alicante capital y Elche. En general, durante una jornada se mantendrán temperaturas en valores similares a los de ayer viernes, aunque podrán descender ligeramente en el interior de la Comunitat Valenciana, según la predicción de Aemet.

Al igual que el resto de la semana, podrían formarse algunos bancos de niebla frente a las costas del sur de Alicante, y el viento soplará flojo, salvo en el interior norte de Castellón, donde soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte por la mañana.

Por lo que respecta a las temperaturas, las más altas serán los 20 grados que habrá en Alicante, Elx y València, mientras que la más baja serán los 11 de Morella. En Castelló, los termómetros no subirán de los 17 grados.

Al respecto de las mínimas, en casi toda la costa habrá 9 grados, salvo en Alicante, donde tendrán 8, y en Gandia, donde tendrán 10. El lugar donde más se desplomará el termómetro será Requena, con 3 grados.