El horóscopo de hoy sábado 8 de diciembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No estás haciendo caso a lo que dice tu corazón, debes seguir sus indicaciones, solo así podrás encontrar la respuesta que buscas sobre la persona correcta para estar, ya que es muy probable que estés con una confusión entre dos personas en este momento.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No estás integrando muy bien todos los mundos entre los cuales transitas todos los días, es probable que te veas con problemas de tiempo para estar presente en todos los lugares que debes estar a la vez.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

En una forma muy particular de suceder, el día te entregará una agradable sorpresa, es probable que conozcas a alguien dela forma que menos lo esperas, ya que no sucede de forma muy menudo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Tienes una idea dando vueltas en tu cabeza desde hace algún tiempo y es momento que comiences a ponerla en práctica, recuerda que lo mejor que puedes hacer es siempre estar pendiente de las novedades que van saliendo en el área donde te desempeñas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Es probable que debas volver un poco atrás en una materia que te ha tenido un poco preocupado, debido a que es necesario que tengas tu concentración total en lo que debes hacer. No pidas a la persona que estás conociendo que te entregue cosas que no corresponden aún.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Es probable que en el trabajo o en los estudios tengas un mal día debido a otras personas, no se trata de tu desempeño, es solo un error que podría costar caro a muchos, intenta revertir esto poniendo más atención a lo que haces y lo que hacen los demás.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Necesitas ver y entender a las personas que están junto a ti, incluso a las que trabajan a tu lado, toda persona es un mundo y eso es algo que siempre trae complicaciones, sobre todo cuando no se entiende o no se es capaz de conectarse con el interior de quienes te rodean.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Comienzas a tener intenciones de cambiarte de trabajo, ya que sientes demasiada presión de parte de tus superiores, el consejo más grande que podrías recibir hoy con respecto a este tema, es que te calmes y que pienses mejor las cosas, puede ser solo una fase.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

El amor se ha visto un poco turbulento debido a situaciones del pasado, no dejes que esto les afecte, tienen una buena relación solo deben recordar que el amor es lo que los une y que nada que haya sucedido antes en las vidas personales de cada uno puede ahora interferir en sus caminos.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Comienzas a tener dudas con respecto a tu relación de pareja, ya que ves en otros cosas que ustedes aún no han conseguido, recuerda que todos tenemos un proceso personal diferente al resto y también pasa lo mismo en las parejas.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

No debes siempre compararte con otras personas, pese a que esto muchas veces es bueno, ya que nos permite crecer y tomar lo mejor del ejemplo de los demás, en este momento no es necesario, brillas con luz propia y debes seguir tu propio camino, porque estás en el correcto.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Debes cuidar mucho más de tu corazón, estás comiendo mucha comida grasienta y eso no está bien, opta por vegetales y carnes sin grasa. Un momento perfecto para reflexionar sobre la vida y las oportunidades que has estado perdiendo por miedo a crecer.