El horóscopo de hoy miércoles 5 de diciembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy miércoles en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es momento de comenzar a tomar acciones concretas con respecto a ese problema que te tiene con una preocupación extra en tu vida, es probable que estés enfrentando dificultades para conciliar el sueño por las noches.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es bueno que comiences a mirar un poco más allá del horizonte, no siempre las respuestas se hallan de forma automática o llegan por si solas a nuestra vida, también debes hacer esfuerzos por encontrar las razones a los episodios que vives actualmente.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Una persona que significa mucho para ti está esperando un mensaje que quedaste de mandarle hace un tiempo, no dejes de hacerlo el día de hoy, podría tratarse de una información que necesita de suma urgencia. No pienses que es tiempo de poner fin a lo que tienes con una persona en especial.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

La vida siempre tiene una forma muy curiosa de darnos las pautas que debemos seguir para conseguir algo que deseamos con todas nuestras fuerzas, es probable que el día de hoy debas seguir estas indicaciones que te dará el Universo para poder sortear ciertas dificultades.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Necesitas poner un poco más de atención a las cosas que estás haciendo, el día de hoy podrías cometer un error grave en el trabajo y eso te dará un muy mal rato, no dejes de hacer lo que necesitas para poder sortear este problema.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Tendrás un excelente día laboral, podrías recibir felicitaciones de parte de alguien muy importante, lo que te proyectará beneficios más adelante si es que sigues en esta misma tónica. Virgo debe recordar el día de hoy que la vida se da momento a momento.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Estás necesitando un consejo de parte de alguien que sepa sobre el tema que te está complicando, si no encuentras a alguien dentro de tu grupo de conocidos o amigos, entonces es bueno que tomes la opción de pagar por ello.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Buen momento para la creatividad y para el arte, el día de hoy recibirás una invitación para asistir a un espectáculo o una exposición de arte que te hará ver el mundo de forma diferente, nunca dejes de vivir estas experiencias.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Tienes la opción de hacer algo muy bueno por alguien, pero estás tomando mucho tiempo para lograrlo, no dejes que esto te suceda, debes hacer esto porque le traerás mucho bienestar a alguien muy importante en tu vida.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No dejes que la vida te impida ver a tu familia ni pasar tiempo de calidad con quienes más quieres, debes ordenar tus prioridades y lo que debes hacer, siempre hay tiempo. El amor se presenta de muchas formas y pese a que quizás estás sin una pareja en este momento.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

El amor necesita esfuerzo, contrario a lo que otros digan, no todo se dará por sí solo, también debes trabajar en la relación, ya que siempre habrán dificultades que sortear, intenten pasarlas juntos. No pongas tantos obstáculos a tu vida.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

No te estás dejando fluir en muchas partes de tu camino, por lo que es probable que estés experimentando cierta reticencia al amor y a aumentar tus habilidades profesionales. Necesitas comenzar a experimentar mucho más y simplemente a dejarte llevar.