El horóscopo de hoy lunes 3 de diciembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Deberá ceder parte de su independencia en pos del crecimiento personal y profesional, a la larga le redundará en ganancias y prosperidad. Acéptese tal cual es. Las visiones y los sueños no se acercan a su realidad en estos días, debe consolidar su presente.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Con Piscis indiferencia, con Acuario arranques temperamentales, con Capricornio seguridad, con Sagitario pasión, con Escorpio ternura, contención y amparo. Sepa controlar sus emociones, sea más abierto al cambio. No intente complacer a los demás creando una imagen falsa de si mismo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis (21 mayo al 20 junio)Los reproches se sucederán de forma permanente, el equilibrio entre todas sus responsabilidades es la clave para una solución. No escatime en esfuerzos para recuperar la confianza de los suyos. Utilice el poder de su creatividad para generar cambios.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cáncer (21 junio al 22 julio)Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su corazón.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo (23 julio al 22 agosto)Período tenso para el entendimiento. La clave para evitarlo será planificar el embellecimiento del hogar juntos, eso volverá a restablecer la conexión. La intención creativa y la afirmación de una creación necesitan, indudablemente, de una verdad que las respalde.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)Elija hoy a su pareja nuevamente y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sea prudente y diviértase sanamente.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra (23 septiembre al 22 octubre)Trate de alejarse de la melancolía, no es buena consejera y conduce a la depresión. Apóyese en amigos y en su pareja, sincérese y tome precauciones para hallar la felicidad. La verdad supera obstáculos, la verdad lo hace fuerte y sabio.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)Utilice su mente para enviar amor a los demás en lugar de criticarlos. La idea de ser incompleto está en el origen de todo temor, no gaste su energía creando una falsa imagen propia, visualícese como alguien completo que ama y es amado, y todo en su vida tomará un rumbo mejor.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas. Desde su verdadero camino elegido podrá brindar amor verdadero, desde el centro de su verdadero corazón.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)Pondrá toda su energía en el campo laboral y recogerá los frutos que sus esfuerzos habrán ganado merecidamente. Crece la autoestima y se vuelve imparable. Recupere la confianza en si mismo, reafírmese en sus talentos y sabiduría.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario (20 enero al 18 de febrero)Coma con moderación y podrá evitar problemas estomacales mayores. Implemente un control de sí mismo a la hora de hacer gastos innecesarios. No es buen momento para invertir ni comprar inmuebles. En el amor todo marcha sobre ruedas.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis (19 febrero al 20 marzo)Los astros en Piscis le permitirá experimentar un período de amor profundo, estable y constante. Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza. Compórtese como el ganador que es.