El horóscopo de hoy viernes 30 de noviembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Felicidades, estás saliendo adelante de una situación que te tuvo bastante abajo en tu energía y en tu ánimo. Aprovecha este gran momento para comenzar a retomar cosas que has dejado sin hacer o para volver a hacer lo que más te gusta.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No es bueno que comiences a perder la capacidad de emocionarte con las cosas que suceden a tu alrededor ni tampoco que dejes de creer en que las cosas que sueñas son imposibles, si bien es bueno mantener los pies en la tierra.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Tienes la oportunidad de tomar una nueva opción en tu trabajo y debes comenzar a hacer cosas para ello. No dejes que las personas que te deben dinero se salgan con la suya, siempre es bueno que te devuelvan lo prestado.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

La vida a veces nos parece difícil de llevar, pero no siempre será así, muchas veces tenemos que poner mucho más de nuestro lado para poder sortear las dificultades que se nos presentan, recuerda que no todo cae del cielo y menos la solución a algún problema que tengas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

La persona que quieres tiene otras prioridades en este momento y no tiene tiempo para una relación de pareja, si ya recibiste esta negativa, entonces significa en palabras sencillas que lo que le provocas no es tan fuerte como para dejar de lado o para darse un tiempo para ordenar mejor sus cosas.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo tiene una jornada muy buena y tranquila en todos sus ámbitos. Podrás disfrutar de un buen día con tu pareja, si es que la tienes, donde podrás recuperar un poco el tiempo que quizás no han podido estar juntos debido a las obligaciones de ambos.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Quienes estén buscando trabajo, tendrán un día productivo de búsqueda, no sería raro que al finalizar la jornada tengan una respuesta de alguno de los lugares que vieron. Los que tengan un trabajo estable disfrutarán de un día muy bueno.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escucharás un rumor acerca de alguien que quieres mucho, debes contarle lo que está pasando, no dejes de tener lealtad con las personas que amas. Debes tomar la opción de un viaje, esto se presentará ante ti, probablemente como un requerimiento de trabajo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Recibirás una crítica en tu trabajo que te pondrá un tanto triste, ya que sientes que te has esforzado mucho por ello, no te dejes caer por esto, estás haciendo un buen trabajo, solo debes prestar más atención y aprender más de quienes te rodean.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio tendrá algunas confusiones que podrían presentarse el día de hoy, todo con respecto a una persona que está rondando y que tiene intenciones de interponerse en tu relación. No se trata de un engaño por parte de tu pareja, por lo que no debes sacar conclusiones adelantadas.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Esperas una respuesta de un trabajo al que postulaste, pero hoy no será el día donde recibas una respuesta positiva. Puede ser que en un tiempo más logres conseguir ese puesto que sueñas. Estás en un muy buen momento para formalizar un compromiso.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Necesitas comenzar a pensar en lo que harás para ganar un ascenso que estará a disposición de muchas personas en el lugar donde trabajas. Se viene una etapa muy exitosa de tu vida, pero todo depende de lo que hagas.