El horóscopo de hoy jueves 22 de noviembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Estás pensando demasiado en las cosas que debes hacer día a día lo que está comenzando a detener tu progreso laboral, no permitas que esto siga sucediendo, necesitas comenzar a pensar de forma positiva y también a darte minutos de descanso.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Dejaste de seguir un buen consejo que una persona importante en tu vida te había dado y a causa de ello te ves enfrentado a un problema que te está costando solucionar, el día de hoy intenta recurrir a esa misma persona para que te dé un nuevo consejo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Es momento de comenzar a tomar prioridades en la vida, no puedes estar siempre tirando para lados diferentes, tienes que darle más importancia a otras cosas en este momento que a otras que no lo tienen tanto.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El camino que llevas está lleno de obstáculos que gracias a tu gran capacidad para verlos desde antes podrás sortear con facilidad, pero no te confíes todavía queda camino por recorrer y muchas más piedras con las que podrías tropezar si no les pones atención.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Es momento de comenzar a pensar en esas personas que han pasado por tu vida y que ya han partido de este mundo, recuerda que siempre es bueno recordar las enseñanzas que nos dejaron los que ya no están, honra su memoria adoptando nuevas formas de vida.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Es un buen momento para volver a las raíces, lo necesitas hace un buen rato. Siempre es bueno recordar de donde vinimos, donde nacimos y donde fuimos criados. La mayoría de las personas han partido desde muy abajo, nunca se debe olvidar los orígenes humildes y el esfuerzo.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

El amor marcha bien, tienes una unión sólida, si esto no es así, entonces deben pensar en separar los caminos, si no consideran esto como opción, entonces deben tomar una terapia de parejas. Consume más fibra en tu dieta, no estás incorporando estos alimentos y los necesitas.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No dejes que algunos tropiezos te hagan desistir en el camino, siempre tienes que volver a pararte e intentarlo, no importa las veces que te caigas. Una oportunidad de demostrar lo que sabes hacer te llegará el día de hoy.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Deberás escoger entre dos caminos a seguir en tus estudios, recuerda que parte de crecer implica sacrificar ciertas cosas, pero no te preocupes, siempre puedes recorrer más adelante la otra opción que tenías.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Una persona que recién vienes conociendo te hará una invitación, tú primer pensamiento será rechazar lo ofertado, pero podrías terminar conociendo una buena persona que te será de mucho beneficio más adelante, no tiene malas intenciones contigo.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Estás abandonando esa sensación de culpa que tenías por no poder manejar todo lo que sucede a tu alrededor, no eres omnipotente, recuerda eso. En los negocios pueden venir complicaciones por un trato o un documento al cual no le prestaste mucha atención.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Problemas en el amor para Piscis el día de hoy, es probable que se te acuse de algo que no hiciste, por lo que estarás con una tranquilidad absoluta a la hora de enfrentar el asunto. Estás pensando en realizar un viaje importante, pero tienes obligaciones que cumplir.

Esperamos que tu horóscopo te sea proclive en esta jornada.