El horóscopo de hoy sábado 17 de noviembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Conseguirá buenos resultados profesionales que sanearán su economía. Día poco favorable para préstamos o inversiones. Vida amistosa sin problemas, pero en la familiar las rencillas serán constantes.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Aunque se sentirá extremadamente comunicativo, y con ganas de hacer partícipes de sus planes a los demás, procure ser reservado. Acaso haya un ligero roce con un amigo. Buena armonía en el plano familiar.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No minusvalore los logros de los demás y trate de estimularlos. Día apropiado para compras del hogar. No ceda a las exigencias poco razonables de un familiar. Por la noche le conviene salir a airearse un poco.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Verá con claridad el camino a seguir en un tema profesional. Habrá gastos inesperados que desequilibrarán su economía de forma momentánea. Día muy favorable al romance y a las inquietudes creativas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Su interés por nuevos proyectos puede llevarle a abandonar otros ya en marcha. Su comunicación con los demás será excelente. Vida social activa y ninguna nube en el horizonte familiar.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Las mejoras que vislumbra en su trabajo le animarán a tratar de superarse. La cooperación de su pareja le llevará al éxito. Un asunto familiar puede afectarle por la noche. Trate de no desorbitarlo y procure buscar soluciones.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Extreme el cuidado en el aspecto contable de su trabajo y no deje nada al azar. Aproveche su claridad de juicio para mejorar su sistema de trabajo. Clima familiar y amistoso excelente. Sea moderado en la mesa pues hay riesgo de molestias digestivas.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Acaso deba prescindir de un colaborador muy útil. No se desanime demasiado, ya que su sustitución puede ser más fácil de lo que piensa. Su irascibilidad podría perjudicarle en los terrenos sentimental y amistoso.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Día de pocos resultados inmediatos en el trabajo, pero en el que sentará bases firmes para su futuro. Las apuestas y juegos de azar tampoco le serán favorables. Su vida familiar, sin embargo, brillará con luz propia.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Día de amplia andadura laboral, pero con riesgo de algún traspiés si se deja deslumbrar por una proposición que no será lo que parece. En el ambiente familiar predominará la armonía. Velada propicia al amor.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Un socio o compañero expondrá puntos de vista interesantes, aunque difieran del suyo. Sería un error tratar de imponer su criterio. Un encuentro inesperado desembocará en una tarde divertida.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Habrá contratiempos en su trabajo y posiblemente algún transitorio bache económico. Pocas cosas comentables en el terreno amistoso, pero no así en el familiar, en el que surgirán problemas.