El horóscopo de hoy jueves 15 de noviembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No es momento de planear un viaje importante, es mejor darle prioridad a otras cosas que debes hacer en tu lugar de residencia, no será un buen momento para tomar vacaciones tampoco, es mejor asegurar tu trabajo por un tiempo más antes de tomar un descanso largo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Estás soñando demasiado con cosas que en este minuto no puedes alcanzar, es tiempo de comenzar a aterrizar, necesitas poner los pies en la tierra para ver de verdad lo que necesitas hacer en tu trabajo y en tu vida en general.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No dejes que el pasado se apodere de tu presente, si algo ha sucedido hace poco tiempo debes dejarlo que siga su curso natural y no forzar la situación a que se arregle. No tienes que estar siempre pendiente de todas las personas que te rodean.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Un buen momento entre dos personas conscientes y adultas se dará con alguien que estás conociendo hace muy poco, es probable que quede como una simple aventura, pero estás sin pareja actualmente, por lo que no tienes razón para negarte a disfrutar de algo bueno.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tienes que comenzar a hacer decisiones más firmes con respecto al amor, no estás tomando muy en serio la relación que estás llevando en este momento y la persona que tienes al lado comienza a despertar y darse cuenta de esta situación, si necesitas un tiempo para ti, entonces debes pedirlo.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

En los estudios, debes aprender a decir que no a veces, esto se refiere a las invitaciones de amigos, tienes que tomar prioridad por tu futuro y si sigues un tren de vida que no te conviene podrías terminar fallando.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

El trabajo necesita que estés más presente y que le des una prioridad más alta en tu vida si quieres alcanzar tus metas. No tientes al destino cayendo en tentaciones con terceras personas, podrías perder a la persona amada y será un momento muy doloroso.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Te estás tomando demasiadas atribuciones en tu relación de pareja y estás comenzando a decidir todo por la persona que amas, es probable que esta actitud esté haciendo estragos en el amor que siente por ti, no dejes que los celos te hagan controlar a quien amas.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Comienzas a separarte de tu grupo y eso no estás bien, no tengas la tendencia a aislarte cuando tienes problemas, la gente que se quiere terminar preocupándose mucho por tu estado de salud. Tienes todo a tu favor en el amor y en los negocios.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Una forma buena de sentirte mejor por las mañanas es consumir frutas y cereales libres de azúcar. Una persona que tiene una propuesta para ti te hará una llamada que no puedes dejar de atender, será un trato que te proyectará grandes ganancias.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

No dejes de hacer esto, ya que será un muy buen momento para todos los que rodean a estas personas y a ti. Tienes que preocuparte más por los efectos del alcohol en tu cuerpo, considera dejarlo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

PEsperas la llegada de un dinero el día de hoy, pero es probable que no sea pagado durante la jornada, si esto sucede, debes volver a cobrar lo adeudado. Estás dejando de lado tu capacidad para ver las cosas malas en las situaciones y en otras personas.