El horóscopo de hoy lunes 12 de noviembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste usted también. Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

La estabilidad en la pareja le da lugar y carta blanca para nuevos emprendimientos de negocios o para reflotar una idea largamente postergada. Comparta con los suyos proyectos y empresas. Su valer, su amor y su importancia no se encuentran en los ojos ajenos sino en los suyos propios.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis (21 mayo al 20 junio)Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. No lleve el trabajo a casa. En el amor reconciliaciones, en la salud: mantenga la calma. De igual manera debes mirar al resto, con comprensión, con amor y tolerancia.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cáncer (21 junio al 22 julio)Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás y a tratar de que todos piensen como usted.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo (23 julio al 22 agosto)Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)El mejor amigo, Aries; el mejor negocio con Cáncer; el mejor amante, Piscis. Quienes lo rodean deberán tener razón a veces, y otras podrán tener mejores ideas, ser ocasionalmente más originales y tener mejor suerte de vez en cuando.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra (23 septiembre al 22 octubre)Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Tendrá que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas que acuda en su ayuda el amor, hacia si mismo y hacia los demás. Deje de criticar.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)Período positivo para formalizar uniones, consolidando convivencias. Si bien los solteros durante este mes corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)Su salud se deteriora en estos días. Sería bueno planear unas cortas vacaciones revitalizadoras. En el plano afectivo preste atención a las novedades. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)En lo afectivo, la clave para este mes será amarse y acompañarse. Trate de planear algún paseo postergado, juntos. Descubra el gran poder de la comunicación. Los solteros, a partir de mediados de este mes se sentirán más libres que nunca.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario (20 enero al 18 de febrero)La relación amorosa está bien espectada, tanto para comenzar una nueva como para afianzar la pareja, aproveche este momento para acercarse más a su ser amado. Deberá buscar la armonía.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis (19 febrero al 20 marzo)Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan.