El horóscopo de hoy domingo 11 de noviembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Fortalezca sus finanzas y negocios fortaleciendo primero su autoestima. Desde ese lugar mucho mejor posicionado las decisiones serán muy diferentes, así como los resultados. El resultado final si es despreocupadamente sincero redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal. Etapa muy favorable para los negocios, nuevos proyectos e ideas. El mejor amante, Libra.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis (21 mayo al 20 junio)Los problemas respiratorios pueden continuar y si no actúa con propiedad se transformarán en un problema crónico. Los deportes pueden ayudarle, sobretodo la natación. Confíe en la medicina natural.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cáncer (21 junio al 22 julio)Su sexualidad estará más ardiente que nunca, son los astros que colaboran dándole unos días de fogosidad inusitada. Tome precauciones. Las discusiones en la pareja se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo (23 julio al 22 agosto)Confusiones en el ámbito laboral. Trate de mantenerse en calma y proteger lo logrado. En casa su pareja le será de gran ayuda con sus ideas para progresar. El miedo responde a estímulos de poca consideración hacia si mismo.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)Durante este día aparecerán discordias conyugales productos de las muchas invitaciones familiares. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra (23 septiembre al 22 octubre)Algunas parejas de larga data tomarán la decisión que vienen meditando, puede haber casamientos, hijos, toda decisión para adelante que tenga que ver con los sentimientos. Ningún ganador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)Si tiene relación afectiva con una persona de Libra, tanto si es pareja como amigo, hijo o familiar muy cercano, el tránsito de Venus por este signo va a ser muy favorable en la relación, reconciliación o inicio de amistad o romance. Buen momento para planear una segunda Luna de Miel.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)Muchos nativos vivirán plenos romances y el amor llegará a sus corazones por lo que sentirán la profunda necesidad de consolidar su relación aunque esto atente contra su independencia.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)Un ascenso laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden acarrearle problemas en principio pero grandes beneficios a la larga. Siga los dictámenes de su corazón. Expresa su ser auténtico rechazando sueños prestados.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario (20 enero al 18 de febrero)Activa vida social y afectiva. El acuariano tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia. Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis (19 febrero al 20 marzo)Altibajos económicos que pueden durar todo el mes. Manténgase alerta a los cambios laborales, proyectos nuevos y personas nuevas en el ámbito laboral. Conserve lo obtenido. Su autoestima debe brindarte la suficiente autoconfianza para poder permitirles a los otros ser tal cual son.