El año 2018 está siendo muy bueno para la panadería Better Pan de Alicante. Si a principios de año obtenía un reconocimiento a nivel nacional al ser elegido el maestro panadero Ramón Maciá entre los ochenta y tres panaderos Top de España, según la Ruta Española del Buen Pan 2017. Esta vez, la Ruta Española del Buen Pan, los vuelve a citar entre los 80 panaderos TOP de España, que han sido seleccionados en el recorrido que se ha realizado a nivel nacional los panaderos artesanos de todo el país.

Better Pan es la única panadería de la provincia de Alicante que ha obtenido este reconocimiento otorgado por Pan de Calidad y Panàtics.

Tendencias: Better Pan

Tendencias: Better Pan

Mejores panaderos de España

El evento donde se entregaron las Estrellas DIR-Informática al mundo de la panadería española a los panaderos TOP del país, con las que las panaderías acreditan que forman parte de esta exclusiva lista, se celebró el lunes 29 de octubre en la sala Malena Experience de Madrid.

Tras el acto se llevo a cabo un homenaje a todos los grandes panaderos españoles y en especial, a los que han sido seleccionados este año por sus méritos para formar la lista de la Ruta Española del Buen Pan 2018 así como a todos los patrocinadores y asistentes por compartir la expe­riencia de tan novedoso acontecimiento.

¿Dónde está la mejor panadería de Alicante?