El horóscopo de hoy jueves 18 de octubre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Excelente jornada para el trabajo en equipo y para todo lo que ello implica, es probable que te elijan como líder de grupo, por lo que si esto sucede, no dejes de cumplir con todas las tareas que te asignarán, además, debes siempre velar porque el trabajo que hagan los demás quede bien hecho.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es un excelente momento para generar ciertos cambios que necesitas en tu estilo de trabajar, ya que es probable que el día de hoy recibas una crítica poco favorable con respecto a este tema, necesitas comenzar a prestar mayor atención en lo que haces y en donde poner tus objetivos.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No es un buen momento para realizar gastos fuertes o grandes inversiones que bajen tus ahorros, ya que debes guardar dinero para un momento malo en esta parte, se encuentra muy cerca, por lo que siempre debes tratar de tener algo para poder capear lo que no puedes evitar.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Si tienes que estar en un lugar el día de hoy después del trabajo, procura salir un poco antes, es muy probable que te veas enfrentado a un problema de último minuto antes de llegar, por lo que es bueno que salgas un poco antes para ahorrar tiempo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Estás pasando por un mal momento laboral y eso los demás comienzan a notarlo, tienes que darle rienda suelta a lo que quieres en tu vida, es momento de comenzar a pensar en tomar ese curso de especialización que hace algún tiempo habías pensado.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Alguien te hará un comentario un tanto negativo sobre una persona que conoces lo que te hará pensar mal de esta persona, si no tienes pruebas sobre lo que te han dicho entonces no debes dejar de confiar en la persona que conoces.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

No siempre tendrás la razón en todo lo que quieras, ni tampoco en lo que te propongas, es muy posible que estés pensando en hacer un viaje con la excusa que necesitas encontrarte a ti mismo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Estás con la mente demasiado puesta en las cosas que no tienen importancia por ahora, recuerda que siempre debes estar con la atención puesta en lo que requieres obtener en este momento. Es un buen día para el dinero y las finanzas.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Alguien ha estado observándote desde la distancia, podría tratarse de alguien que quiere formar algo contigo, te conoce lo suficiente como para entablar algo más a tu lado.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Una persona que te ha visto en imágenes a través de una amistad muy querida y apreciada para ti está generando interés en conocerte, es probable que la persona que es tu amiga o amigo esté comenzando a tramar un plan para juntarles y presentarlos.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Es tiempo de comenzar a tomar opciones que te lleven a cosas mejores en el futuro, no dejes de hacer lo que debes en tu trabajo, por el momento es el lugar donde debes estar y debes mantener la buena reputación que tienes ahí, así cuando decidas irte podrás pedir recomendaciones a tus superiores.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Estás comenzando a tener pensamientos extraños con respecto a alguien antes considerabas solo un conocido más, no se trata de algo que podría durar mucho tiempo, pero podría ser una buena aventura entre personas adultas, conscientes de sus actos.