El horóscopo de hoy lunes 15 de octubre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Los astros en Piscis le permitirá experimentar un período de amor profundo, estable y constante. Energías renovadoras comienzan a aparecer en su vida, debe estar atento, cada día se manifiestan milagros que le iluminan el camino.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Amor apasionado, si se permite una salida de sus asuntos profesionales. Dedique el día a descansar y a disfrutar con su amor. Un familiar o amigo le pedirán consejo o ayuda, no lo desoiga.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Prueba de fuego con la pareja, piense antes de actuar y actúe antes de hablar, hoy los problemas se solucionan con actos no con palabras ni promesas, dele un gusto a su amor y saldrán de conflictos fácilmente.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Gran poder de convicción a la hora de plantear sus proyectos, es buen día para animarse a poner las cartas sobre la mesa y seguir el dictado de su corazón. Céntrese en el poder sanador de soñar intentando hacer realidad los sueños y los deseos.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Hoy podrá ver en toda su amplitud y ampliará su visión con respecto a su vida diaria, cotidianeidad y rutina. Detenga sus ansiedades y manías y trate de organizarse mejor para lograr la felicidad.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Crece tanto la autoestima que hoy es UD. Imparable? trate de no darse contra una pared, recuerde que no es el único virginiano, y que hay otros que hoy, también se sienten imparables. Siempre hay más de una mirada para cada situación, recuerde que la belleza está en el ojo del observador.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Algunos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante este mes aparecerá un amor largamente esperado. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

La posición favorable de los astros realzará su natural poder de seducción y sus útiles encantos personales. Medite sobre su porvenir, es buen momento para forjar planes a futuro. Es un error vivir el presente como si sólo fuera el preámbulo de la bella novela del porvenir.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo. No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Si esta solo el amor lo sorprenderá donde menos lo espere, abra bien los ojos y disfrute de toda esta ternura que le aguarda. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Sea prudente con sus palabras, ponga empeño en mejorar el día, sus más caros deseos encontrarán eco al fin. Disfrutará así de un día con calor hogareño, buen pasar en el trabajo y salud impecable. Con prudencia y mesura puede lograr mantener este equilibrio.